Mientras Takano y Yokozawa nos estaban buscando como locos por toda la ciudad yo iba conociendo a cada hermano de Karen.
En él auto de carreras.
Ayase: y recuerda este no es un auto de juguete si lo chocas lo pagas.
Ritsu: sí.Primero estaba Ayase él hermano celoso yo no tengo nada con Karen pero aún así es bastante molesto que lo crea eso sí debo admitir que es un buen maestro de manejo.
Desde él comunicador.
Taro: oigan ¿ya van a correr?
Teru: ¿o siempre nos tendrás esperando guapo?
Ritsu: lo siento.Después los gemelos Taro y Teru unos adictos a la velocidad si me toca compartir habitación con ellos voy a tener pesadillas.
Seiya: ya no sean tan duros con él nuevo que no se les olvide que es él jefe de nuestra hermana.
Seiya era el menos desagradable de los varones en primera porque no estaba celoso y en segunda porque no quería nada conmigo.
Yuri: pero tampoco sean tan blandos o así nunca va a aprender a manejar.
Taro y Teru: sí hermanita.Ya conocen a Yuri sensei la maestra del kínder de mi hija ella quería mucho a mi pequeña pero en cuanto a mi nunca he sentido santo de su devoción por mis llegadas tarde.
Karen: ya hay que apurarnos falta poco para que empiece la carrera.
Corredor azul: vaya hasta que desocupan la pista.
Ayase: es nuestra pista Kenji y te aguantas.
Kenji: pero no por mucho tiempo cuando está pista sea mía más intrusos cómo este entrarán.
Ritsu: ¿qué?A mí se me hace que Kenji es familiar de Yokozawa porque ambos no me caen nadita.
Kenji: con permiso (se va).
Ritsu: Karen ¿quién es ese tal Kenji del que hablan?
Karen: es el rival de la familia a hecho de todo para quitarnos la pista desde que Ayase corría.
Seiya: pero nunca lo ha conseguido.
Ayase: ni lo hará esta pista la hemos creado con mucho sacrificio.
Taro y Teru: y no la vamos a perder.Cuando los hermanos Yamamoto se ponían así de unidos sentía una gran fuerza en mi corazón porque a pesar de todos los obstáculos eran una familia unida.
En una casa rodante.
Karen: se quedarán a dormir en esta casa rodante yo estaré en la de a lado por si necesitan algo.
Rin: gracias Karen cómo siempre eres muy linda con nosotros (Ritsu ve su celular).
Ritsu: no puede ser.
Karen: ¿qué pasa?
Ritsu: tengo más de 50 llamadas y 30 mensajes de Takano.
Rin: él muy pobre debe estar preocupadísimo por nosotros.
Karen: ¿qué piensas hacer?
Ritsu: que se preocupe que este fin de semana será sin él.
Rin: pero papá.
Ritsu: pero nada Rin ¿o quieres que te meta con él monstruo del armario?
Rin: no con él monstruo no.
Karen: así me gusta que no se deje de su jefe.
Yuri: es él que te acompaña al kínder ¿verdad?
Los 3: Yuri.
Yuri: venía a invitarlos a comer unas hamburguesas antes de la carrera.
Rin: mmm con lo que me encantan las hamburguesas.
Ritsu: cuando no.
Yuri: pero antes cuéntenme él chisme la razón por la que quieres aprender a conducir es por él ¿verdad?
Ritsu: sí ya no quiero mezclar la vida laboral con la personal y por eso quiero tener mi propio auto.
Yuri: ya veo pero ya vámonos que apenas alcanzamos a comer.
Los 3: sí.
Ritsu: pero antes de cualquier cosa apagaré mi celular para que Takano no me moleste (Ritsu apaga él celular).
Karen: sí mejor.En las hamburguesas.
Yuri: ya llegamos.
Taro: hola chicos.
Teru: justamente estábamos hablando de ustedes.
Seiya: les apartamos unas hamburguesas con queso esperemos que les gusten.
Ritsu y Rin: muchas gracias.
Ayase: empiecen a comer.
Todos: sí.Mientras tanto.
En el parque.
Celular: lo sentimos él número que usted marcó se encuentra apagado o fuera del área de servicio.
Takano: ¡maldita sea apagó su celular!
Yokozawa: ¿y qué esperabas? ¿qué te invitara a la boda?
Un niño: ¿los puedo ayudar en algo señores?
Yokozawa: no en nada niño de la calle.
Takano: ¿haz visto a esta niña? (le muestra una foto).
Un niño: sí está muy bonita suele venir a este parque a correr con su padre todos los fines de semana ¿porqué?
Takano: ¿vino aquí hoy?
Un niño: no.
Yokozawa: ¿ya vez? no pierdas más él tiempo con este niño.
Takano: espera Yokozawa puede tener información importante.
Un niño: sí ya me acorde la vi cruzando la calle en un auto que iba a mucha prisa como escapando de alguien.
Yokozawa: son ellos.
Takano: ¿y viste a dónde se fueron?
Un niño: por esa calle a la derecha la que lleva a la pista de carreras.
Takano: gracias niño no sabes él favor que me haces.
Un niño: me llamo Ren.Ahora sí nos podrían localizar la que se me iba a armar.
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"Onodera se vuelve papá".
FanfictionEn esta historia Onodera después de huir a Inglaterra por su mal entendido con Takano conoce a Sara una chica de su nuevo salón que le hace recordar a su primer amor de la secundaria. Con él tiempo ambos se terminan casando y tienen una hija pero Sa...