Ya en él avión, Rin se puso a hojear él diario de su madre él cuál decía más o menos así.
Querido diario: Hoy acabo de cumplir 10 años de edad y estoy muy feliz por eso.
Mi padre me acaba de regalarte, para que escriba en ti mis deseos más profundos.
En él cuarto de Sara.
Padre de Sara: ¿te gustó él diario qué te di?
Sara: me encantó papi (lo abraza) muchas gracias.
Padre de Sara: ya me voy a trabajar, tú sigue disfrutando tu cumpleaños.
Sara: espera ¿ya te vas?
Padre de Sara: lo lamento hija, pero ya sabes que él crimen no descansa.
Sara: pero sí vas a venir a mí fiesta ¿verdad?
Padre de Sara: por supuesto, no me lo perdería por nada del mundo.Mi padre es lo máximo, es él mejor comandante de la policía de Londres, aunque no puedo decir lo mismo de mi mamá.
Madre de Sara: ya te he dicho hasta él cansancio que no me gusta ese trabajo que tienes.
Padre de Sara: pero sí así me conociste, no entiendo ahora porqué te quejas.Siempre se la pasa discutiendo con él, sólo espero que en mi fiesta de cumpleaños no haga lo mismo.
Después sigo escribiendo diario, porqué ya me tengo que ir a la escuela.
Querido diario: Mi padre no llegó a mi fiesta de cumpleaños y eso sí que está raro ya que siempre llega.
Acaban de llegar 2 policías a mí casa después de mí fiesta y por su expresión en sus rostros no debe ser, para nada bueno.
En la casa de los Miller.
Sara: ¿qué pasa? ¿dónde está mi marido?
Policía: lo sentimos señora, pero su marido acaba de fallecer.
Sara: ¡¿qué? mi esposo no puede estar muerto!
Policía: lamentablemente es verdad, estuvo en un operativo en él que él criminal le dio un balazo y murió.Mi madre se puso a llorar desconsoladamente y yo también.
Sin lugar a dudas, este ha sido él peor cumpleaños de mí vida.
Querido diario: Hoy acabamos de enterrar a mí papá, no sabes lo mal que me siento y más ahora qué mi madre está desconsolable.
Papá no sabes cuánto te extraño, ¿porqué te tuviste que morir?
Querido diario: Ya ha pasado un año desde que mi padre murió y mi madre se volvió a casar.
Ese hombre no le llega ni a los talones a mi papá, es un borracho de lo peor y aunque mi madre lo niegue sé que él le pega, es más cuándo ella no está.
En él cuarto de Sara.
Padrastro de Sara: cada día te estás poniendo más guapa Sara.
Sara: ¡salte de mi cuarto!
Padrastro de Sara: claro que no.Menos mal que mi papá me enseñó a defenderme a patadas, en ese curso de defensa personal que hicieron los de la comisaría o ese abusivo hubiera abusado de mí.
Te odio padrastro, por ser un completo imbécil y a ti también mamá por traerlo, yo cuándo sea grande no voy a dejar que ningún hombre me humille.
Lo siento por ti padre, porqué yo te dije que algún día me iba a casar con un hombre que fuera igual a ti, pero ya no estás conmigo para llevarme al altar así que no te quejes.
Un año después.
Querido diario: Hoy hice una amiga, se llama Susan y la defendí de unos tipos que querían abusar de ella es más hasta hicimos un pacto.
Sara: yo te voy a proteger y seré tú amiga con una condición.
Susan: ¿cuál Sara?
Sara: qué no te vuelvas a dejar de ningún hombre y que a partir de hoy están prohibidos, ¿me lo prometes?
Susan: te lo prometo.Es bueno tener una amiga ahora, por fin no me siento tan sola desde que se murió mi papá, mejor dicho desde que lo mataron.
Quiero averiguar quién fue él infeliz que le dio ese balazo a mi padre y para eso tendré que faltar unos días a la secundaria para acabar con él.
Ya luego sigo escribiendo en ti diario, necesito dormir para recuperar fuerzas y ponerle seguro a mí puerta, para que mi padrastro no me siga molestando.
Realmente odio a ese borracho, si fuera por mí lo mataría hoy mismo, pero no puedo ya que mi madre sería capaz de suicidarse por él y aunque la odio no quiero quedar más sola de lo que estoy.
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"Onodera se vuelve papá".
FanficEn esta historia Onodera después de huir a Inglaterra por su mal entendido con Takano conoce a Sara una chica de su nuevo salón que le hace recordar a su primer amor de la secundaria. Con él tiempo ambos se terminan casando y tienen una hija pero Sa...