Querido diario: Ya han pasado 5 años desde la muerte de mí papá, pero he aprendido a vivir con eso.
Mi madre ya me da igual y mi padrastro no vale la pena hablar de él; al igual que todos esos "zánganos" que dicen que me quieren.
En los pasillos de la secundaria.
Susan: míralos, los tienes hipnotizados.
Sara: son unos tontos qué sólo piensan en sexo, tú no les hagas caso.
Susan: sí.Desde él mundo de los muertos.
Padre de Sara: oh Sara, vaya que te he fallado.Querido diario: Mi padre se me sigue apareciendo en sueños, quiere que deje él rencor atrás pero no puedo, no descansaré hasta saber quién lo mató.
En él sueño de Sara.
Sara: ¡ya dime la verdad papá ¿quién te mató?!
Padre de Sara: no te lo puedo decir, no quiero que sigas llenando tú corazón de odio.
Sara: entonces es una persona que conozco ¿verdad?
Padre de Sara: yo no dije eso.
Sara: sabes que papá, yo no tengo porqué aguantarte total tú ya estás muerto.
Padre de Sara: pero hija.
Sara: pero nada, tú fuiste él primero en abandonarme así que ya me voy.Me siento tan mal de haberle dicho todas esas cosas horribles a mí papá, pero es la verdad si él no hubiese muerto tal vez mi vida sería otra.
Sólo espero que algún día me perdone y los 2 podamos estar en paz.
Querido diario: Estoy muy molesta, un chico nuevo acaba de tropezar conmigo en los pasillos de la escuela y para colmo vamos a estar juntos en la misma clase.
Debo admitir que se me hizo algo lindo cuando se disculpó y más con esos ojos verdes tan llenos de esa ternura que alguna vez tuve; sin embargo también veo en ellos qué sufrió una gran decepción.
¿Qué rayos estoy escribiendo diario? ¿yo hablando bien de un hombre? sin duda el sueño que tuve con mi papá me sigue afectando, porqué estoy escribiendo puras tonterías, después sigo escribiendo diario.
Querido diario: Ese chico no para de mirarme, de lo que he alcanzado a averiguar se llama Onodera Ritsu, vino desde Japón por motivos personales y le gustan muchos los libros.
Lo he bateado muchas veces, le he dicho cosas muy hirientes, pero aún así él nunca se rinde, es más me dijo una vez que era muy "bonita", nunca nadie me había dicho algo así.
En él salón de clases.
Susan: cómo qué ya se está pasando él chico nuevo ¿no? hasta hizo que te cambiarás de lugar.
Sara: no te lo tomes tan en serio, sólo es "un chico más".
Susan: ¿de verdad? porqué si quieres entre todas las chicas de la banda vamos a la casa dónde se está quedando y...
Sara: por supuesto qué no.
Susan: ¿lo estás defendiendo?
Sara: claro que no, solamente no vamos a golpear a cualquiera que me ame.
Susan: ¿estás segura? o acaso ya le empezaste a tener cariño a tú acosador.
Sara: ¿yo cariño? para nada son sólo imaginaciones tuyas.
Susan: ojalá sea eso, qué no se te olvide la promesa que te hice cuando fuimos amigas.
Sara: eso jamás.Cómo que noté a Susan un poco más celosa de lo normal, ¿será porque no le cae bien Ritsu? ¿o porqué siente algo más que amistad por mí?
Tampoco soy tan tonta, sé que Susan me tiene un cariño muy especial hacia mí cada vez que se sonrojaba en mi presencia, sólo que ella no tiene él valor de confesármelo.
La verdad no me importaría estar con un hombre o con una mujer, a mí eso de la orientación sexual me da igual, pero cómo mi corazón ya está seco y es incapaz de amar no le veo él caso de darle más importancia a ese asunto.
Ya me tengo que ir diario, mi mamá me está llamando para la cena y ya sabes cómo se pone cuándo no bajo rápido así que hasta mañana.
Querido diario: No puedo creer lo qué pasó hoy, Ritsu me siguió hasta la puerta de mi casa y escuchó todo.
Aún así hice algo que pensé que nunca haría, lo besé en medio de la lluvia, creo que ya se lo merecía ¿no crees?
No sé si esto que siento por Ritsu es amor o no, porqué yo me prometí a mí misma no dejar que ningún hombre me manipule pero aún así...
No puedo negar que me siento muy bien con él.
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"Onodera se vuelve papá".
FanficEn esta historia Onodera después de huir a Inglaterra por su mal entendido con Takano conoce a Sara una chica de su nuevo salón que le hace recordar a su primer amor de la secundaria. Con él tiempo ambos se terminan casando y tienen una hija pero Sa...