En el departamento de manga Shojo.
Takano: Onodera.
Ritsu: ¿qué pasa?
Takano: como que has subido de peso ¿te pasa algo?
Ritsu: no es nada además ¿a ti qué te importa?
Takano: a mí no, pero a tú hija no le conviene tener un padre con diabetes.
Ritsu: cállate.Sí había engordado un poco por el helado pero no era para tanto.
Al día siguiente.
En el parque.
Takano: oye Rin.
Rin: sí ¿qué pasa?
Takano: ¿sabes porqué tú padre ha subido tanto de peso?
Rin: le afectó su ruptura.
Takano: ¿qué?
Rin: tú estás ahora con Yokozawa ¿no? mi papá está comiendo helado para poder soportarlo.
Takano: yo no he terminado con tú padre ni mucho menos estoy con Yokozawa.
Rin: ¿de verdad?
Takano: Yokozawa y yo sólo somos amigos ¿me ayudarías a aclarar este mal entendido?
Rin: por supuesto.En el departamento de Ritsu.
Ritsu: hija ¿qué le hiciste a todo el helado de la nevera?
Rin: lo tiré.
Ritsu: ¿y porqué lo hiciste?
Rin: por mentiroso a ti Takano no te terminó cómo me hiciste creer.
Ritsu: en primera yo nunca te dije que terminé con él ni siquiera estábamos saliendo y en segunda lo vi con Yokozawa.
Rin: ellos solamente son amigos ¿cuándo te vas a dar cuenta que Takano realmente te ama?
Ritsu: nunca y si me disculpas voy a comprar más helado porque alguien tiró todo el que tenía (se va).
Sara: ¡ya no deberías comer tanto te hace mal sin mencionar lo de la gastritis!Hay Sara cuándo estas dos se unen no hay quién las pare.
Karen: ¿y tú papá?
Rin: salió.
Karen: a comprar helado ¿verdad?
Rin: sí.
Karen: ya debería ir a heladólicos anónimos porque alguien lo volvió adicto.
Rin: ¿qué? yo nunca pensé que comería helado por tanto tiempo.Afuera de la tienda de autoservicio.
Ritsu: no puedo creer que la heladería haya cerrado (suena su celular).
Takano: hola Onodera quedamos de celebrar ¿dónde estás? yo saliendo de una tienda de autoservicio.
Ritsu: muy lejos yo creo que...
Takano: mentiroso.De un vicio pasamos a otro.
En el departamento de Takano.
Ritsu: no era necesario que me hicieras todo esto.
Takano: Karen está cuidando a tú hija y además esto te distraerá un poco de comer.
Ritsu: ya vas a empezar.
Takano: pero no importa aunque estés un poco pasado de peso te quiero.
Ritsu: ya Rin me lo contó todo.
Takano: espero que a tú hija sí le creas más que a mí de que Yokozawa y yo no tenemos nada que ver.
Ritsu: por supuesto mi hija es incapaz de mentirme.
Takano: la criaste muy bien brindemos por eso salud (toman cerveza).
Ritsu: ¿sabes? Sara odiaba que bebiera pues que mal por ella.
Takano: ya veo porqué no le gustaba beber contigo.
Ritsu: que se retuerza de dolor en su tumba.
Takano: no estás en tus cabales mejor deja la cerveza (se la quita).
Ritsu: ¡devuélvela! ¡ah! (se cae).
Takano: Ritsu (lo besa).
Ritsu: no pensarás hacerlo ahora ¿oh sí? estoy horrible.
Takano: no importa eso lo arreglamos con un poco de ejercicio.Ya se imaginarán que tipo de ejercicio hicimos pero este fin de semana.
En el parque.
Rin: rápido papi vamos a quitarte esos kilos de más.
Ritsu: me vas a tener rodando hija mía.
Takano: no seas exagerado y anda.Maldigo el día en que Takano pidió sus días libres.
Ritsu: tú ni me hables si ando adolorido es por tú culpa.
Rin: ¿pues que hicieron anoche? que ni siquiera mi padre llegó a dormir.
Takano: pues verás Rin cuando dos personas se quieren mucho...
Ritsu: nada importante.
Heladero: ¡helados compren sus helados!
Ritsu: haber si me alcanzan (sale corriendo).
Takano: ¡Onodera!
Rin: ¡tenemos que detenerlo!Y salieron los 2 a perseguirme y en efecto el de los helados se había ido.
En el departamento de Ritsu.
Ritsu: ¿qué película vamos a ver?
Rin: una de ponis.
Takano: vamos a verla.Nos pusimos a ver esa película de ponis cuando...
(Takano le toma la mano a Ritsu).
Ritsu: Takano enfrente de Rin no.
Rin: me alegra que se hayan reconciliado ojalá en el futuro pase algo más.
Takano: tal vez no tengas que esperar mucho para eso.
Ritsu: Rin no le des alas.
Sara: ja ja ja hasta nuestra hija se da cuenta.Tal vez la gente de la oficina no me tomara en serio para entregar sus manuscritos a tiempo y la imprenta me de plazos que no encajan, pero bueno todavía tenía un largo camino que recorrer.
En el departamento de manga Shojo.
Ritsu pensativo: se pasan.
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"Onodera se vuelve papá".
FanficEn esta historia Onodera después de huir a Inglaterra por su mal entendido con Takano conoce a Sara una chica de su nuevo salón que le hace recordar a su primer amor de la secundaria. Con él tiempo ambos se terminan casando y tienen una hija pero Sa...