"Especial navideño".

280 25 10
                                    

Las navidades con mi esposa y con mi hija eran increíbles ella preparaba deliciosos platillos y solíamos cantar villancicos junto a la chimenea mientras tocaba la guitarra.

Sin duda estas fiestas son muy diferentes sin ella.

En él cuarto de Ritsu.
Rin: papi despierta que ya llegó Santa y trajo muchísimos juguetes.
Ritsu: sí ya voy.

Cerca del pino.
Rin: guau papi es él oso de peluche que quería.
Ritsu pensativo: que raro no recuerdo haber comprado ese oso es más una señora me lo terminó arrebatando en él centro comercial.
Rin: y tiene una nota (lee la nota).

Querida Rin:
Cierta personita que ya no está contigo me dijo que querías este oso así que te lo traje.

Te quiere mucho Santa 🎅.

Ritsu pensativo: no puede ser Santa es real.
Rin: snif (derrama lágrimas).
Ritsu: ya mi pequeña no estés triste.
Rin: mi mami sigue estando con nosotros.
Ritsu: lo sé (la abraza) pero qué te parece si ponemos él oso que te regaló tu madre y salimos a pasear con esto (le enseña un auto para niña).
Rin: guau me encanta (suena él timbre).
Ritsu: yo abro.
Repartidor: buenas tardes ¿es usted Onodera Ritsu?
Ritsu: sí soy yo.
Repartidor: aquí están las llaves de su auto firme aquí por favor.
Ritsu: ¡¿qué? yo no tengo un...
Rin: sobre eso...

Afuera del edificio.
Ritsu: guau que increíble camioneta.
Rin: él abuelo me preguntó qué querías de regalo y yo le dije que ya habías obtenido tú licencia de conducir así que...
Ritsu: hay tú abuelo nunca cambia.
Rin: no te enfades con él aunque no lo creas él te ama.
Ritsu: cierto lo único bueno de esto es que ya no iremos al parque caminando.

Al llegar al parque nos pusimos a jugar con él auto Rin hasta que...

En él parque.
Rin: mira papi es nieve.
Ritsu: lo siento Rin pero tendremos que guardar tú auto y... (Rin lo golpea con una bola de nieve).
Rin: ji ji ji.
Ritsu: ¿acabas de golpearme?
Rin: sí ¿qué harás al respecto?
Ritsu: ah sí (toma una bola de nieve) esta es la guerra (le arroja una bola de nieve pero Rin se oculta tras un árbol) rayos.
Rin: ja ja fallaste.
Ritsu: pero no por mucho mi pequeña.

Tuvimos una divertida guerra de bolas de nieve hasta que Takano se unió al equipo de mi hija.

Takano: llegaron los refuerzos Rin.
Rin: yupi.
Ritsu: no les tengo miedo para los 2 tengo.

Después de nuestra pequeña guerra hicimos unos ángeles de nieve, unos muñecos los muy ingratos casi me pierden enterrado en la nieve y fuimos a una pastelería a terminar él día.

En la pastelería.
Rin: supe muy tarde que ayer fue tú cumpleaños así que felicidades.
Takano: gracias Rin ¿y me compraste un regalo?
Ritsu: Takano no empieces.
Rin: no hice algo mejor (le da un dibujo) te hice un dibujo este eres tú (lo señala) este es mi papá y esta soy yo (los señala).
Takano: oh Rin (la abraza) gracias está hermoso.
Ritsu: ¿y ese oso gigante que quiere comerte?
Rin: creo que es Yokozawa no le vayan a decir que lo dibujé ¿ok?
Takano y Ritsu: sí.
Rin: ahora a cantarte la canción de cumpleaños (comienzan a cantar).
Ritsu y Rin: feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños Masamune feliz cumpleaños a ti.
Rin: bravo 👏 (le aplaude).
Ritsu: ahora apaga las velitas y pide un deseo.
Takano: sí.
Takano pensativo: deseo que Ritsu y Rin se conviertan en mi familia (sopla las velitas).
Rin: bravo 👏 (le aplaude).
Ritsu y Rin: mordida mordida (Takano va a morder el pastel pero Ritsu y Rin lo empujan).
Takano: ¡oigan!
Ritsu y Rin: ja ja ja.
Takano: con que esas tenemos ¿eh? entonces no les molestará que haga esto (le pone betún en la cara).
Ritsu y Rin: ¡guerra de crema!

Lo sé debí admitir que fue una buena navidad pero la noche aún no había terminado.

Afuera del departamento de Ritsu.
Takano: vaya se durmió.
Ritsu: sí es normal.
Takano: entonces ya me voy a mí departamento.
Ritsu: espera.
Takano: ¿qué pasa?
Ritsu: te portaste muy bien con Rin y conmigo hoy así que... (se sonroja) puedes pasar la noche aquí.
Takano: ¿en serio?
Ritsu: considéralo un milagro navideño sólo acuesto a la niña y lo hacemos.
Takano: está bien (lo besa) te espero en tú recámara.

Ya se imaginarán lo qué pasó después por lo que no entraré en detalles sin nada más que decir felices fiestas y hasta la próxima.
Fin del Capítulo.

"Onodera se vuelve papá".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora