Era él momento de la verdad, mi hija estaba a punto de comprometerse con su novio de hace 5 años, en él mismo parque dónde se habían conocido.
En él parque.
Rin: cómo me encanta este parque, me trae muchísimos recuerdos ¿a ti no?
Ren: por supuesto Rin, en este parque fue dónde te vi por primera vez.
Rin: perdona lo de hace rato, no debí haberte gritado enfrente de todos.
Ren: eres la jefa de la editorial Onodera, es normal que te comportes de esa manera.
Rin: tengo miedo Ren, de convertirme en alguien "igualita" a mí mamá.Y te estabas convirtiendo en ella pequeña.
Ren: eso no pasará Rin, yo sé que en él fondo sigues siendo la misma de antes.
Rin: ¿de verdad lo crees?
Ren: por supuesto (le sonríe tiernamente).
Rin: tú también sigues siendo él mismo Ren de siempre.
Ren: sólo que este Ren ya corre en las carreras de autos de sus tíos los Yamamoto je je.
Rin: así es y a mí siempre me dejas con él alma en un hilo, pensando en qué te puedes llegar a morir cómo mi mamá.
Ren: yo no me voy a morir y para demostrar que nunca te voy a abandonar (se hinca).
Rin: ¿qué haces? (se sonroja)
Ren: Rin Onodera ¿me harías él gran honor de ser mi esposa? (le muestra él anillo en una cajita).
Rin: por supuesto Ren, ¡sí me quiero casar contigo! (lo abraza y se besan).Desde ese día mi hija y "ese" estuvieron comprometidos.
Ren: me alegra qué me hayas dicho que sí mi amor.
Rin: tenemos que decírselo a Takano y a mi papá primero (lo toma de la mano).
Ren: sí vamos.
Ren pensativo: su padre me va a matar, pero ni modo todo con tal de estar con la mujer que amo.Y por supuesto que lo iba a matar, ese monstruo que andaba detrás de mi hija desde los 5 años, se quería quedar para siempre con mi princesa.
En la casa de Onodera y Takano.
Ritsu: ¡¿qué dijeron?!
Rin: lo que oíste papá, Ren y yo nos vamos a casar.
Takano: muchas felicidades, ya te habías tardado en pedírselo Ren.
Ren: sí lo sé, por eso vine a pedirles la mano de Rin personalmente.
Ren pensativo: aunque su padre me mate.
Ritsu:¡Takano, no debiste haber dicho eso! (se sonroja).
Takano: ya cálmate papá celoso, es normal que tú hija de 25 años quiera casarse.
Rin: la verdad no sé porqué no me sorprende su reacción.
Ren: Takano siempre estuvo de mi lado desde él inicio, desde que le dije dónde estaban ustedes 2.
Ritsu: ¡tú sólo eres la causa de mis desgracias!Y esa fue la divertida pedida de mano que Ren le hizo a mi hija.
Mientras tanto.
En él mundo de los muertos.
Sara: ¡ja, ja, ja! hay Ritsu cómo me haces reír.
Padre de Sara: hija ¿de qué te estás riendo?
Sara: de mí esposo, él novio de tú nieta fue a pedirle matrimonio y no puede con los celos.
Padre de Sara: los hombres de esta familia no tienen remedio.
Sara: ya lo sé papá.
Padre de Sara: creo que yo hubiera estado igual si me llevabas a tú prometido a la casa.
Sara: lástima que murieras antes de eso papá.
Padre de Sara: yo también lo lamento, por mí culpa no pude verte crecer.
Sara: pero no te sientas mal, yo tampoco he podido estar con mi hija cómo quisiera.
Padre de Sara: por lo menos tú hija ya es una mujer adulta ahora.
Sara: sí y ahora podré pasar más tiempo contigo papá (lo abraza).El matrimonio de Ren y Rin cada mes estaba más cerca y antes de eso Rin quería ir a Londres a visitar la tumba de su madre, para darle la sorpresa de que se iba a casar.
Rin descubriría algo que su madre le ocultaba algo desde hace mucho tiempo, pero eso lo veremos hasta el próximo capítulo.
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"Onodera se vuelve papá".
FanfictionEn esta historia Onodera después de huir a Inglaterra por su mal entendido con Takano conoce a Sara una chica de su nuevo salón que le hace recordar a su primer amor de la secundaria. Con él tiempo ambos se terminan casando y tienen una hija pero Sa...