Capítulo 32: "El regreso de An".

120 8 2
                                    

Sinceramente mi esposa y An no se llevaban muy bien por lo que cuándo me llamó a la editorial a Sara no le dio ni una pizca de gracia.

En la editorial Marukawa.
Sara: ni se te ocurra abrirle la puerta a esa perra porqué sino...
Ritsu: sino ¿que? pensé que querías que fuera feliz con Takano.
Sara: sí con él pero no con esa roba maridos.
Takano: oye Onodera ¿con quién hablas?
Ritsu: con nadie.

La verdad no entiendo porqué mi esposa le tenía un tremendo odio a An.

Sara: muy simple no podía disimular ni tantito que estaba enamorada de ti y era la única capaz de separarnos por eso odio a esa maldita que se quiere quedar con mi familia.

¿Ya hasta en mis narraciones te metes? te pasas.

Sara: lo siento querido pero cuando se trata de An soy capaz de romper todas las barreras.

Y hablando de la reina de Roma...

Sara: la bruja se asoma.

Afuera del edificio.
An: ¿Richan? que alegría pensé que me había equivocado de edificio.
Ritsu: ¿An Chan?

Takano estaba devastado que me dejó solo pero ni modo no podía ser grosero con An Chan y la acompañé a su taxi.

Sara: tú no pero yo sí (sale un rayo disparado cerca de An).

An: ¡ah ¿qué fue eso?!
Ritsu: ese rayo casi te da pero aún así ¿estás bien?
An: sí Richan sólo fue él susto.

Un día los celos de Sara iban a terminar por matar a alguien.

Sara: y a ti también te va a tocar un rayo si te vuelvo a ver cariñoso con ella.

Y para que te llenes más de coraje.

Sara: ni te atrevas.

Afuera del edificio.
Ritsu: ¿qué te parece si te quedas aquí? para que se te pase él susto.
An: me parece buena idea eres muy amable.

En él departamento de Ritsu.
Ritsu: ya llegué y adivinen con quién.
Rin: tía An (la abraza) que alegría me da verte.
Karen: ¿y ella quién es?
Ritsu: es An Chan mi mejor amiga de la infancia y acaba de llegar de Francia.
Karen: mucho gusto.
An: él gusto es mío.
Rin: ¿qué es lo que traes ahí?
An: algunos regalos por Año Nuevo ¿quieres abrir uno?
Rin: sí gracias.
Sara: hasta mi propia hija me traiciona a este paso ¿a dónde vamos a parar?

Aún no sé porqué la odias tanto.

Sara: ¿quieres pruebas amorcito? bien aquí están tus pruebas cuando estaba sola mirando mi foto.

En la sala.
An: hay Sara tú fuiste la única que me quitó a mí Richan esta vez no dejaré que nadie me lo quite.

Eso nunca pasó.

Sara: tú no sabes cómo somos las mujeres cuándo estamos solas y competimos contra una de nosotras sí competimos con un hombre ya perdimos ahí no hay nada que hacer pero cuando es con una mujer la guerra se desata.

Hay mi esposa siempre tan celosa hasta recuerdo que solía besarme muy apasionadamente frente a An Chan para reclamar su territorio.

Sara: y eso debería hacer Takano acéptalo An estarás en la Friendzone para toda la eternidad.

Oye no digas eso.

Sara: ¡¿no me digas que le vas a hacer caso?!

Claro que no pero suena horrible.

Sara: entonces demuéstralo dile que no quieres nada con ella anda.

No puedo.

Sara: hazlo o yo misma te mataré antes de lo previsto.

Está bien voy a decirle aquí voy...

En él departamento de Ritsu.
Ritsu: An tengo algo que decirte.
An: ¿qué Ritsu?
Ritsu: lo siento no te puedo hacer eso.
Sara: lo sabía te doy hasta la fiesta de Marukawa para que se lo digas o yo misma vengo por ti.
An: ¿qué cosa?
Ritsu: nada no me hagas caso te acompañaré hasta él taxi.
Rin: adiós tía An gracias por visitarnos.
An: adiós Rin me dio mucho gusto volver a verte.
Sara: eso sí te dejo yo también me voy hasta la fecha límite que te di (desaparece).

Desde ese día Sara no se me a vuelto a aparecer me imagino que estará molesta de que pasará tiempo con An chan y temo que cumpla su amenaza.

Eso significa que si nunca le digo a An que nunca la voy a amar ¿no podré volver a ver a Takano san? ni confesarle lo que siento eso sería lo mejor ¿no?
Fin del Capítulo.

"Onodera se vuelve papá".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora