Vamos Rin despiértate no dejes a tú padre morir solo.
En él auto de Takano.
Ritsu: de nadie así que déjame en paz.
Takano: no te creo.Me lleve a mi hija en mis brazos y traté de ignorarlo pero fue inútil.
Afuera del departamento de Ritsu.
Ritsu: ya te dije que nadie yo solamente me quiero concentrar en mi trabajo y en mi hija.
Takano: no trates de huir.Hasta se metió en mi departamento.
En él departamento de Ritsu.
Ritsu: ¡¿quién te dio permiso de meterte a mi casa?!
Takano: no grites que vas a despertar a tú hija.¿Ahora sí te importa mi hija?
Ritsu: créeme que nada me daría más gusto pero podría pasar un terremoto y jamás despierta.
Takano: entonces ¿tenemos la noche para nosotros solos?
Ritsu: tampoco te emociones.
Takano: ahora sí dime ¿de quién estás enamorado?
Ritsu: ya te lo dije.
Takano: yo no voy a dejar que escapes mira lo que sucedió por solamente dejarte ir.En ese punto él tenía razón me había casado, tuve una hija si me descuida me pierde.
Al día siguiente.
Rin: ¿cómo terminé en él sofá? no me acuerdo de nada después de la fiesta y eso en él suelo es ¿ropa?
Ritsu: hija despertaste.
Rin: papi ¿qué pasó?
Ritsu: te quedaste dormida y discúlpame no pude llevarte a la cama (se oye un ronquido).
Rin: ¿y ese sonido?
Ritsu: es Takano se quedó a dormir.
Rin: así que la ropa era de él vaya que se divirtieron anoche.
Ritsu: no es lo que parece sólo se quedó a dormir eso es todo.
Rin: sí claro y yo me chupo él dedo ¿no?
Ritsu: mejor lo voy a despertar quién sabe cuanto tiempo se quiera quedar este hombre.
Rin: por mí que se quede no me importa.Pero a mí sí.
En él cuarto de Ritsu.
Ritsu: Takano san ya despiértate que mi hija ya está haciendo preguntas y no quiero responderlas.
Takano: hoy todos van a llegar tarde a la oficina además no te haría daño limpiar tú cuarto tienes una hija.
Ritsu: sabes es lo mismo que ella me dice pero yo ordeno cuando llego en la noche.
Takano: mentiroso.
Ritsu: además no sabía que vendrías de lo contrario habría ordenado un poco.
Takano: eso significa que puedo volver de nuevo es la primera vez que duermo en tú cama.
Ritsu: no digas eso (se sonroja).Pasaron los días desde eso y mis problemas no pararon.
Por las calles de Japón.
Sara: ya pasaron varios días desde qué pasó tú sabes ¿hasta cuándo te le vas a confesar?
Ritsu: no es tan simple.
Sara: sólo te advierto que ya pasó un año desde entonces.
Ritsu: ¿sigues con eso de qué me voy a morir? deja de bromear con eso.
Sara: ojalá sólo estuviera bromeando pero mis superiores quieren respuestas.
Ritsu: está bien te prometo que se le voy a decir.
Sara: ¿cuándo hoy?
Ritsu: está bien hoy.Me dirigí hacia él departamento de Takano y para mi desgracia ahí estaba Yokozawa ya se imaginarán lo qué pasó ¿no?
En él cuarto de Ritsu.
Sara: me dijiste que te le ibas a declarar hoy y mira lo qué pasó.
Ritsu: no fue mi culpa fue Yokozawa quién me provocó.
Sara: ¿y vas a dejar qué esto se quede así?que Yokozawa se salga con la suya.
Ritsu: ya no me molestes Sara si me tienes que llevar hazlo ya no me importa.Haberle dicho a Takano que lo odiaba sí que me había afectado.
Afuera del departamento de Ritsu.
Takano: ¿cómo está tú papá? hace un tiempo que me ignora.
Rin: muy mal a mí tampoco me habla.
Takano: tú algo sabes lo que sea dímelo.
Rin: yo no sé nada.
Takano: hazlo por tú padre.
Rin: los oímos Takano Karen y yo oímos a mi papá y Yokozawa discutiendo porqué estabas mal de salud y una cosa llevó a la otra y...
Takano: gracias Rin voy a dejarle las cosas muy en claro a Yokozawa de una vez por todas.
Rin: sólo no seas tan duro con él aún con todo lo que hizo no es mala persona y sólo se preocupa por ti.
Takano: está bien te lo prometo.Y sí Takano habló con Yokozawa había llegado él momento de la verdad,
En medio de la lluvia.
Ritsu: sólo a mí se me ocurre salir sin paraguas.
Takano: achú (estornuda).
Ritsu: Takano san.
Takano: ya hablé con Yokozawa y Rin me lo contó todo no tienes nada de que preocuparte.Me contó cosas sobre su pasado que su padre no era él verdadero, que trató de buscarme y cómo se enteró de mi boda con Sara hasta me dijo que me ama por lo que soy ahora.
Ritsu: yo... Takano san (lo interrumpe la lluvia) te amo.
Takano: ¡¿eh? ¿qué dijiste?!
Rin: ¡que te ama!
Ritsu: Rin ¿qué haces aquí?
Rin: cómo no venías salí a buscarte.Hay hija en que líos me metes.
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"Onodera se vuelve papá".
FanfictionEn esta historia Onodera después de huir a Inglaterra por su mal entendido con Takano conoce a Sara una chica de su nuevo salón que le hace recordar a su primer amor de la secundaria. Con él tiempo ambos se terminan casando y tienen una hija pero Sa...