Capítulo 25: "Recuerdos en la carretera".

157 11 11
                                    

Y ya con él trofeo del partido nos fuimos al taxi pero antes teníamos que despedirnos.

Afuera del club campestre.
Saito: ¿se tienen que ir ahora?
Ritsu: lo siento primo pero mañana tengo trabajo y mi hija escuela por lo que no nos podemos quedar más tiempo.
Rin: te voy a extrañar primo (lo abraza).
Tora: yo también pero no te preocupes que nos volveremos a ver en Año Nuevo.
Sra. Onodera: ¿no sé ven lindos juntos? apuesto que cuando crezca Tora va a ser un buen esposo.
Ritsu: no empieces mamá son primos.
Sra. Onodera: ¿y eso qué tiene de malo? ambos son lindos y vienen de una buena familia.
Ritsu: de ninguna manera yo no voy a comprometer a mi hija siendo tan pequeña cómo tú lo hiciste conmigo.
Rin: ese es mi papi.
Ritsu: mi hija va a llegar virgen y pura a la tumba.
Rin: ¡hay papá!

Eso va también para ti Ren ¿escuchaste? en dónde quiera que estés.

Mientras tanto.
En él parque.
Hiroshi: ¿qué te pasa Ren? ¿sigues triste porqué Rin se fue con su familia?
Ren: no es eso.
Hiroshi: ¿entonces qué? ¿te volvió él resfriado?
Ren: tampoco cómo que alguien está hablando mal de mí.
Hiroshi: pero Ren tú eres la mejor persona que conozco ¿quién podría odiarte?

Presente.

Ren: además de mí tío creo que nadie.
Kokoro: hola chicos.
Hiroshi: hola Kokoro y Saori Chan.
Saori: ya te dije que no me digas por mi nombre mejor dime "garrita" que me gusta más mi apodo.
Ren: a mí sí me gusta tú nombre.
Saori: Ren Kun (se sonroja).
Hiroshi: al parecer tú noviecita tiene competencia ¿no es así?
Ren: ya te dije que Rin no es mi novia.
Saori: que bueno porque chicas cómo ella difícilmente se enamoran de chicos como ustedes.
Hiroshi: garrita.
Saori: pero sí es la verdad Ren ojalá no te vuelva él resfriado que aún tenemos mucho que trabajar.
Ren: sí.
Ren pensativo: ¿Rin enamorarse de mí? que tontería si yo ya no tengo nada que ofrecerle.

Hay Ren que equivocado estabas mi hija estaba más interesada en ti de lo que te imaginas.

Pero volviendo a lo del taxi.

En él taxi.
Rin: tú y mi tío se llevan muy bien ¿verdad?
Ritsu: así es desde que éramos niños.
Rin: así cómo Tora y yo.
Ritsu: exacto ¿porqué lo preguntas?
Rin: y entonces ¿porqué casi no los vemos?
Ritsu: estoy muy ocupado en él trabajo sólo por eso.
Rin: ya veo.

La verdad era por Takano si se enteraba que mi primo me había dado la idea de irme a Inglaterra para combatir mi depresión una gran guerra se armaría.

10 Años atrás.
En el cuarto de Ritsu.
Ritsu: ya te lo dije mamá no quiero ver a nadie.
Saito: no soy tú mamá primo ábreme.
Ritsu: no Saito no quiero que me veas así.
Saito: ya no vas a la escuela y mi tía me ha dicho que hace mucho no comes así que ábreme sino quieres que tire la puerta de una patada.
Ritsu: está bien (le abre la puerta) sólo porqué la puerta es carísima.
Saito: estuviste llorando primo dime ¿qué te pasó?
Ritsu: mi senpai solamente jugó conmigo.
Saito: ¿solamente es eso? dime él nombre de esa chica para decirle unas cuántas por seducirte.
Ritsu: no primo no quiero que te metas en problemas.
Saito: pero tampoco te puedes quedar aquí muriéndote de hambre así que empaca tus cosas que nos vamos.
Ritsu: ¿a dónde?
Saito: a Inglaterra hay una casa de estudiantes que con gusto te recibirá hasta que resuelvas tus problemas.
Ritsu: ¿y tú cómo sabes de esa casa?
Saito: porqué estuve ahí por unos problemillas con mi padre y mírame me funcionó.
Ritsu: está bien me iré a Londres con tal de olvidar a mi senpai.
Saito: verás que sí chicas hay muchas y en él caso de que no te guste ninguna allá siempre tendrás a An acá.
Ritsu: no digas eso a An sólo la quiero cómo una amiga además si voy a Londres será para estudiar no para buscar un romance.
Saito: sí tú lo dices mientras te ayudaré a empacar ya luego me inventaré una buena excusa a mis tíos para que me dejen llevarte a Londres.
Ritsu: gracias primo no sé qué haría sin ti.
Saito: no hay problema para eso estamos los Onodera para ayudarnos entre nosotros ¿no?
Ritsu: sí tienes razón.

Y así amigos míos fue cómo decidí irme a Londres quién diría que ahí conocería a Sara aún teniendo mi corazón roto ¿no?

En él taxi.
Rin: papi despierta.
Ritsu: ¿me quedé dormido?
Rin: sí porqué él viaje era largo ¿en qué estabas soñando?
Ritsu: en nada mejor le pago al taxi y después te alcanzo en él departamento ¿sí?
Rin: está bien te veo arriba je je (se va).

Ahora me tocaba pagarle al taxi y llevar él trofeo de mi triunfo sin que se me quebrara a veces ganar no era tan buena idea je je.
Fin del Capítulo.

"Onodera se vuelve papá".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora