En las calles.
Hiroshi: no hacemos nada malo Saori sólo me está ayudando a encontrar al hombre que mató a mis padres.
Ren: y cuando lo hagas qué ¿piensas acabar con él?
Hiroshi: por supuesto la muerte de mis padres no quedará sin castigo y si los policías no hacen algo entonces yo lo haré.
Ren: no deberías buscar justicia por tu propia mano, los que lo hacen eso nunca terminan bien ¿o ya se te olvidó lo qué le pasó al padre de Saori?
Hiroshi: a mí no me va a pasar lo mismo además tú no tuviste padres tú no sabes lo que es perderlos.
Ren: tienes razón yo no sé lo que es tener padres, pero tenía a mi abuela y eso es lo que más duele.
Hiroshi: ¿cómo te atreves a decir que mi dolor es menor que él tuyo? después de que yo te salvé y estuve contigo todos esos años.
Ren: por eso te lo digo eres mi mejor amigo Hiroshi no quiero perderte y menos por algo tan horrible cómo la venganza.
Hiroshi: ¡eres un! (lo golpea muchas veces).
Ren: ¡ah! (se desmaya).
Hiroshi: Ren no seas payaso y levántate.
Kokoro: ¿chicos qué pasó?
Saori: Hiroshi ¿qué le hiciste?
Hiroshi: sólo se está haciendo el dormido porqué lo golpeé.
Kokoro: no se mueve Hiroshi tenemos que llevarlo a un hospital.
Saori: créeme que sí se muere será tú culpa.
Hiroshi pensativo: Dios mío ¿qué he hecho? Ren no te puedes morir no puedes.Hiroshi corrió rápidamente hacia el departamento de Takano para llevar a Ren al hospital.
Afuera del departamento de Takano.
Takano: ¿qué pasa Hiroshi?
Hiroshi: por favor ayúdeme Takano samma le hice algo terrible a Ren y tenemos que llevarlo al hospital.
Takano: ya me explicarás después por ahora vámonos no quiero que Rin se entere de que casi matas a su amorcito.En el hospital.
Doctor: ¿los familiares de Ren Satoshi?
Takano: ¿cómo está Ren doctor?
Doctor: él está bien pero con algunas contusiones en el abdomen les pido que lo cuiden mucho.
Hiroshi: y lo haremos doctor.En el cuarto de Ren.
Ren: Hiroshi viniste.
Hiroshi: perdóname por lo que te hice y gracias por no decirle a nadie o sino me habrían metido a un reformatorio.
Ren: para eso estamos los amigos, pero antes necesito que me prometas algo.
Hiroshi: ¿qué cosa?
Ren: que ya no buscarás venganza es más hasta vas a pedir ayuda para controlar tu ira.
Hiroshi: pero Ren...
Ren: eso o dejaremos de ser amigos tú decides.
Hiroshi: está bien te prometo que voy a cambiar porqué no quiero perderte.
Ren: Hiroshi (se abrazan).
Takano: veo que ya se reconciliaron ojalá Onodera fuera tan fácil de convencer cómo ustedes dos.
Hiroshi: vaya suegrito que te cargas.
Ren: que no es mi suegro.
Takano: por lo menos en algo se parecen ustedes dos siempre niegan sus verdaderos sentimientos.
Hiroshi: dígamelo a mí.
Ren: ese es el Hiroshi que conozco bienvenido de vuelta amigo.
Hiroshi: y me alegra volver a empezar una nueva vida sin rencores.Días después.
En el kínder.
Rin: Yuri sensei me contó que estuviste en el hospital estos días dime ¿estás bien?
Ren: sí solamente fue algo que me cayó mal pero estoy bien.
Rin: me alegro mucho no quería que te pasara algo malo.
Ren: ¿en serio te preocupas mucho por mí?
Rin: por supuesto hasta la pregunta ofende.
Ren: perdón pero ¿porqué me quieres tanto?
Rin: desde que oí a Yuri sensei hablar de ti sentí muchas ganas de conocerte y cuando tomé tu mano en el parque fue... (se sonroja) fue... algo que no sé explicar.
Ren: ¿amor?
Ritsu: ¡hija ya vámonos!
Rin: tendrás que esperar mi respuesta en 10 años.
Ren: ¡¿qué? eso no es justo!
Rin: adiós.Genial tendría que esperar 10 años para que esa alimaña se le declarara a mi hija que horror.
En el auto de Takano.
Ritsu: ¿qué tanto hablabas con él?
Rin: de nada importante.
Takano: me encanta que seas un papá celoso.
Ritsu: ¡cállate! (se sonroja).A qué me extrañaban ¿no es así?
Rin: se ven tan lindos juntos ya cásense de una vez.
Takano: por mí encantado.
Ritsu: ¡Rin no empieces!
Ritsu pensativo: eso jamás pasará Rin jamás.Horas después.
En el departamento de Ritsu.
Rin: siempre ¿qué papá? sí te vas a cambiar de manga Shojo a literatura.
Ritsu: ¿tú qué piensas hija?
Rin: a mí me gustaría que te quedarás en manga Shojo has aprendido mucho ahí, pero si te quieres cambiar a literatura también te apoyaré.
Ritsu: gracias hija (la abraza) cómo siempre cuento contigo.
Rin: no sólo conmigo también tienes a Takano san.
Ritsu: no estoy tan seguro de eso.
Rin: ¿otra vez lo viste con Yokozawa?
Ritsu: me conoces muy bien.
Rin: lo que hacen 5 años de ser tú hija permíteme.En eso Rin trajo de la nevera mucho helado.
Ritsu: ¿y esto?
Rin: a las madres de mis amigas cuando las cortan sus novios comen mucho de este helado tal vez te sirva.
Ritsu: trae acá (se come él helado).Pues ahora a comer.
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"Onodera se vuelve papá".
FanfictionEn esta historia Onodera después de huir a Inglaterra por su mal entendido con Takano conoce a Sara una chica de su nuevo salón que le hace recordar a su primer amor de la secundaria. Con él tiempo ambos se terminan casando y tienen una hija pero Sa...