entrevista & rosas amarillas

4.9K 185 28
                                    


Una semana había pasado desde la última vez que había visto a Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana había pasado desde la última vez que había visto a Harry. No sabía nada de él desde aquella vez y para decir verdad estaba decepcionada. Quería verlo. Con él me sentía bien, me sentía diferente. Pero sin él ahora solo me sentía vacía. Trataba de no pensar tanto en ello y en lo que había pasado, pero no podía, todo giraba entorno a él y comenzaba a preocuparme.

Era martes y estaba en la sala de mi departamento con Tara, que por cierto cuando regresé del departamento de Harry ese día, cinco minutos después ella llegó de su cita con Liam. Tara había estado saliendo con Liam casi diario y parecía que se gustaban bastante. Me agrada Liam, se veía a kilómetros que le importaba Tara y era buen chico.

Fui a la cocina a servirnos vino tinto en unas copas de cristal para ver televisión. Tara fue al sillón a prender la televisión y buscar algo que pudiéramos ver. Estaba sacando el corcho del vino cuando lo escucho, cuando escucho su voz y todo mi mundo se detuvo.

-¡Amber!- La voz de Tara hace que reaccioné y regresé a la realidad. -¡Será mejor que muevas tu trasero y vengas!

Sirvo rápidamente vino en las dos copas de cristal y corro hacia la sala. Estaba en televisión. La piel se me erizó y mi corazón dejó de funcionar. Era la primera vez que lo veía desde hace una semana. Su cabello estaba acomodado a la perfección, tal como me encantaba. Tenía unos audífonos grandes puestos y un micrófono estaba frente de él. Parecía que estaba en una entrevista y eso me puso nerviosa. Me senté en el sillón y le pasé una copa a Tara.

-Bueno Harry, te hemos visto muy seguido con una chica. -Mi corazón latió rápidamente y mis manos comenzaron a sudar cuando ví como el señor que hablaba con Harry enseñaba un foto, nuestra foto. La foto en donde huíamos de la prensa el día que fuimos a comer pizza he íbamos tomados de la mano. -¿Quién es? ¿Por qué no nos cuentas un poco de ella?

-Su nombre es Amber. -Su voz era ronca y su ceño estaba fruncido. Su mandíbula estaba apretada, bajó su mirada a sus manos.-La conocí hace unas semanas. Ella... ella fue muy buena conmigo, uhm... es una gran persona.

-¿Cuál es tu relación con ella? -Harry miró al señor por unos segundos con su ceño fruncido y después apartó su mirada hacía un punto muerto.

-No lo sé. -Habló después de unos segundos. Parecía perdido en su pensamientos y todo dentro de mi se derrumbó. -No he hablado con ella.

No podía creer que esto estaba pasando, él estaba hablando de mi en una entrevista y no estaba segura que me gustaba esa idea. 

-Bueno Harry, te haré unas cuantas preguntas más y creo que con eso concluiremos la entrevista. -El señor vio unas hojas que sostenía en sus manos. Harry volvió a mirar al señor, pero aún parecía perdido en sus pensamientos. -Tengo entendido que estas escribiendo nuevas canciones para un nuevo álbum ¿Es eso cierto?

time bomb | h.s | #StylesAwards2018 #HauntedAwards18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora