Capítulo 1:¿Vampiros?

2.6K 81 9
                                    

*Narra ____(TN)*

Me encontraba en la cafetería en la que trabajaba como camarera cuando vi entrar por la puerta a un chico de ojos verde esmeralda y otro muy alto al lado suya. El chico de los ojos bonitos me miró y sonrió, y me di cuenta de que tenía una sonrisa casi tan bonita como sus ojos. Al llamarme tanto la atención ese chico le dije a mi compañera que me dejara a mi atender esa mesa. Me acerqué y mientras sacaba la libreta para apuntar el pedido, con una sonrisa les dije:
-Hola, bienvenidos a Mel's, ¿sabéis ya lo que queréis pedir?
-Creo que ahora si.-Dijo el chico de ojos verde esmeralda mirándome de arriba abajo, que mala primera impresión me estaba dando.-Soy Dean.
-Dean...-Dijo el otro chico en forma de regaño.
-Lo siento, mi hermano esta un poco irritable, ¿aún no me has dicho quien eres?
-Soy vuestra camarera y tengo mucho trabajo que hacer, así que si no sabéis que pedir mi compañera vendrá dentro de unos minutos.
-No, espera... por favor.-Dijo Dean rogándome con la mirada, no me pude resistir y me quedé.
-Tenéis 2 minutos.
-Decidida, me gusta.-Dijo Dean mientras su hermano rodaba los ojos casi al mismo tiempo que yo, con la diferencia de que yo sonreía y él estaba serio.
-Yo tomaré unos gofres y café.
-Sam, tienes que comer algo más, si no te vas a quedar en los huesos.-Me miró y acto seguido continuó.-Yo tomaré el desayuno completo con doble de todo.
-Y tu, Dean, un día de estos vas a explotar de tanto comer.-Dijo Sam sonriendo.
Yo me reí y fui a atender otra mesa.

Pasados unos minutos el pedido ya estaba listo y se lo llevé a la mesa. Mientras dejaba los platos en la mesa Dean dijo, leyendo la identificación con mi nombre de mi uniforme:
-Muchas gracias, ____.
-Has aprendido a leer, te felicito.-Dije irónica y riendo.
-Qué graciosa eres.-Dijo Dean intentando aguantar la risa.
-Enseguida os traigo la cuenta.

El resto de mi día fue normal, sin nada extraordinario que destacar, excepto a la noche cuando estábamos apunto de cerrar y volvieron a aparecer estos hermanos tan extraños pero, esta vez vestidos con traje y elegantes. Al verme se acercaron a mi y sacaron unas placas del FBI mientras decían:
-Agente Jones y Agente Smith, hemos estado esta mañana aquí.-Dijo Dean
Observé las placas y me fije en que los nombres no eran los que habían dicho esa misma mañana pero les seguí el juego:
-Vale, voy a hacer como que esas placas no son falsas, ¿necesitáis algo?
Ambos se miraron un poco extrañados pero siguieron a lo suyo:
-Nos preguntábamos si ha notado algo extraño, desapariciones, comportamientos extraños en la gente, etc.-Dijo Sam mientras Dean y yo no parábamos de mirarnos a los ojos.
-No se que deciros, por aquí pasa mucha gente.
-Pero tendrás clientes habituales, por favor, es muy importante.-Dijo Dean sin apartar la vista de mi, debía ser realmente importante.
-Bueno, yo trabajo aquí desde hace muy poco pero si que me he fijado en algunos clientes que los veía dos veces o tres y ya no volvía a saber de ellos, como una amiga mía que desapareció y no he podido contactar con ella de ninguna manera. Habéis venido por el cuerpo que encontraron sin una sola gota de sangre en su cuerpo, ¿verdad?
-¿Cómo lo sabes?
-Puede que no lleve mucho tiempo aquí pero se de toda la vida que en pueblos pequeños los rumores vuelan.
-Eso es cierto, gracias por tu ayuda.
Iban andando hacia la puerta para salir, pero les detuve agarrando el brazo de Dean, debían saberlo:
-Esperad, habéis preguntado por un comportamiento extraño, ¿verdad?
-Sí, ¿por qué?
-Mirad, yo no creo en lo sobrenatural y todo eso, pero no ha sido normal lo del cuerpo sin sangre y si que me he dado cuenta de que mis compañeras de la cafetería se han comportado de una manera muy extraña, y últimamente nuestro jefe ha pasado más tiempo aquí del habitual. Aunque os puedo asegurar que serán solo imaginaciones mías, es decir, si que hay camareras que detesto y que me caen mal pero también tengo otras que son muy majas.
-Qué parezcan majas no implica que no sean vampiros.-Dijo Dean casi para si mismo y creo que con intención de que yo no lo oyera.
-¿Acabas de decir vampiros?-Dije alucinando un poco.
-Yo...eh...-Dijo mirando a Sam como para que le ayudara.
-No, él no quería decir vampiros literalmente, solo era una metáfora.
-Pues no la he entendido.-Se miraron entre ellos como si no quisieran decir la verdad.- Decidme la verdad, ahora.-Dije decidida y con cara de frustración.
-Dean, le das tu la charla o se la doy yo?
-¿Enserio se lo vamos a contar?
-Tenemos que hacerlo, podría servirnos de ayuda.
-Vale...pues entonces prefiero contárselo yo Sammy.

Dean y tu (Una vida desconocida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora