Me levanté e hice la rutina de todos los dias: despertarme, ducharme, vestirme e ir a desayunar.
Llegué a la cocina y me encontré a Jack en delantal, sirviendo tortitas a Dean. Me miró con una sonrisa y dijo:
-He aprendido a hacer tortitas, ¿quieres?
-Nunca rechazo unas tortitas.-Dije riendo y sentándome enfrente de Dean.
-¿Qué tal has dormido?-Dijo acariciandome una mano mientras nuestras piernas no paraban de tocarse.
-Bastante bien, ¿y tu?
-Deseando estar contigo de nuevo.
Nos dimos un beso suave y duradero. Jack se dio cuenta de que ya no pintaba mucho ahí por lo que se fue.
Empezamos a besarnos más. Dean apartó su plato, se levantó y se acercó a mi para estar más cómodos. Aparté todo lo de la mesa y le mire de manera pilla. Él comprendió lo que yo insinuaba y me levantó para sentarme en la mesa. Rodeé su cintura con mis piernas y empezamos a besarnos de manera mucho más apasionada. Nuestros labios de vez en cuando se desviaban también al cuello dejando marcas que más tarde veríamos.
Seguimos besandonos, y estábamos a punto de empezar a quitarnos la ropa cuando oí a Sam decir:
-Jack, tápate los ojos.
Nos separamos, les miré y vi que Sam tenía su mano tapando los ojos de Jack.
Me puse colorada y Dean puso cara de frustración y dijo:
-¿Qué hacéis aquí?
- Jack quería que probase sus tortitas.
Intenté dejar el tema de lado por lo que pregunté:
-¿Hoy tenemos algún caso?
- No, hoy vas a intentar activar tus poderes.
- Vale.-Dije rodando los ojos
Antes de empezar, me dirigí al baño para taparme el chupetón con maquillaje. De pronto vi a Dean en el espejo y su marca que tenía en el cuello como la mía. Me miró y dijo:
-¿Te lo tapas?
-Si, no es algo que me guste ir mostrando.
-Yo estoy tan feliz que voy a dejar que todo el mundo lo vea.
-No tienes como tapártelo, ¿a que no?
-No.
-Toma.-Dije dándole mi bote de maquillaje.
Lo miró como si fuera un rompecabezas y le dije:
-¿Quieres que te lo tape yo?
Él asintió.
Cuando terminé fuimos a la sala principal con los demás.
Lo primero que me hicieron intentar hacer fue levantar un lápiz con mis poderes. Al cabo de media hora suspiré desesperada:
-Me rindo, no puedo ni levantar un lápiz.
-Tenemos que buscar otra manera.
-Chicos, se me ha ocurrido algo. Dijisteis que los activaría en un momento de necesidad, ¿no?-Asintieron- Levantar un lápiz no es precisamente de vida o muerte, así que tendré que sufrir alguna de esas situaciones.
Los cuatro se miraron y Dean dijo:
-Ya pensaremos cómo hacer eso.
Empecé a tiritar y a sentirme mal.
-Encender la calefacción.
-¿Estas bien?-Dijo Dean poniendo su mano en mi frente.-Estás ardiendo.
-No me encuentro bien.-Dije sudando.
-Ven, túmbate un rato.-Dijo Dean acompañándome a mi cuarto mientras me rodeaba con su brazo e intentaba darme calor.
Llegué a la cama y me pusieron el termómetro. Tenía mucha fiebre y ni Cas ni Jack conseguían curarmela. Al final, Sam tuvo que ir a una farmacia a por medicamentos para bajarme la fiebre, mientras Dean me fue poniendo paños con agua fría. Cas y Jack, al mismo tiempo, trataban de averiguar qué pasaba y cómo pararlo. No consiguieron nada.
A los 15 minutos Sam vino con la medicina y me la tomé de golpe como si fuera un chupito. Me bajó la fiebre y acabé quedándome dormida. Los demás estuvieron hablando:
-Tenemos que ayudarla.-Dijo Dean preocupado.
-Hacemos todo lo que podemos.-Dijo Cas intentando animarle.
-Pues no es suficiente.-Contestó Dean cabreado.
-Dean, no podemos hacer nada más por el momento.-Le recordó Sam.
-Bueno, pues tenemos que pensar algo más que hacer. Miradla, está pálida y enferma. La he traído y venía prácticamente arrastrándose y odio verla así.
-Lo sabemos.
Al cabo de un rato me desperté y vi a Dean delante mía en una silla y rezando en voz baja:
-Chuck… Dios… Lo que sea, ayudala, es tu hija, ten compasión, por favor, ella necesita y merece ser salvada. Por una vez no dejes que alguien de nuestra familia muera.
Sonreí un poco al oír aquello y ni me molesté en fingir que me acababa de despertar:
-Hola.-Dije sin apartar la vista de él.
-Hola, ¿cómo te encuentras? -Dijo acercándose a mí y poniéndose de rodillas frente a la cama.
-Mejor, ¿y tu?
-Lo has oído, ¿no?
Asentí con una sonrisa:
-No sabía que Dios se llamaba Chuck.
-Es una larga historia, algún día te la contaré.
-Gracias por rezar por mí pero creo que no le importo demasiado a mi padre.
-No digas eso, él te convirtió en humana para protegerte.
-Oh venga, no lo defiendas, que yo sepa tú no crees demasiado en las buenas acciones de Dios.
-Touché
Seguimos hablando durante un rato y luego vinieron los demás para ver como estaba. Cas me dijo que ya no tenía fiebre y que gracias al jarabe me había curado. Yo la verdad, es que me encontraba muchísimo mejor y me sentía como nueva, así que al día siguiente salí de la habitación con una de mis mochilas.
ESTÁS LEYENDO
Dean y tu (Una vida desconocida)
Fiksi Penggemar*Saving People, hunting things, the family business * Qué pasa cuando tienes una historia incomprensible hasta que te encuentras con dos hermanos que parecen saber mucho sobre el mundo supernatural. (Los personajes y lo sacado de la serie no me p...