Yo sé que "Límite" no resultó la gran cosa, fue un fanfic corto girando en torno a un omegaverse relativamente común, con la pareja alfa/omega. La verdad es que yo solo tenía gana de verlos en situación, por lo que no quise hacer un gran proyecto con la idea. Por supuesto, este tipo de fanfics omegaverse/soulmates, no los dejaré, aunque quizá si los aplazaré por el momento, puesto que hay otras cosas en camino de esta pareja por ahora. Lamento si no ha alcanzado sus expectativas, o si les hubiese gustado ver más de ellos dos, no fue mucho y lo sé:c
Por el contrario, si al menos logró gustarte aunque fuese un poco, quizá puedas disfrutar este pequeño especial que no es como un capítulo más, en realidad es más como curiosidades o preguntas no respondidas, comentarios hechos a lo largo de la narración que no se desarrollaron porque en realidad, esta historia no giró mucho en torno a ellos. Así que aquí les dejaré un poco de como yo veo también a los personajes, algunas curiosidades y como es esto de las almas gemelas y reacciones de Omega!Shinichi en este universo.
»Yusaku Kudo es un alfa, aunque muy respetado y aclamado, él si conoció a su alma gemela, pero su corazón se encantó en definitiva por la beta Yukiko Kudo.
»Los padres de Kaito son ambos beta.
»Su padre, Yusaku, le enseñó a Shinichi desde que este supo su género miles de métodos para defenderse, aparte de que él le creó la consciencia de que un género no te hacía menos, por lo que Shinichi no creció jamás con notorias diferencias jerárquicas en su familia.
»Kuroba Kaito pensó que él no necesitaría de su alma gemela, por eso se ve esta "renuncia" a su omega, y que a él le gustase Aoko. Ella le dijo que no, puesto que no podría depender de una voluntad solamente, que solo viéndole Nakamori podía saber que Kaito estaba fuertemente atado a su pareja y ella no quería ser un obstáculo.
»Mouri Ran es alfa, por lo que en su principio Shinichi pensó que podrían ser almas gemelas, resultó que no, y el omega de Ran fue Eisuke Hondou, un tipo tímido que conoció después. Antes de saberse esto, Mouri pensaba lo mismo que Shinichi, pero este rechazó su confesión porque no sintió con ella ese amor romántico.
»La única situación en la que Shinichi estuvo involucrado con un hombre antes del descontrol de su celo visto en este fanfic, fue en su primer celo, uno que tuvo justo en medio de una visita a su amigo, Hattori Heiji. Este fue quién le ayudó, y no, no hubo sexo, al menos, no con orificios tapándose.
»Los beta también pueden distinguir a sus almas gemelas con un tatuaje común en alguna parte de su cuerpo. Aoko lo comparte con Hakuba.
»El aroma que desprende un omega es embriagador para un alfa, pero Shinichi especialmente desataba más sus feronomas en presencia de Kaito a causa del enlace. Un enlace no consiste en la mordida, más bien es el convivir con tu destinado, que sus aromas se conozcan y que exista al menos un agrado por el otro, lo que a ambos sucedió como Kid y Conan.
»Shinichi sentía una atracción que había negado todo lo que pudo por el ladrón de guante blanco, considerando y catalogando el sentimiento solo como ganas de llevarle a la cárcel y su rivalidad amistosa.
»Al rechazar a su alfa, Omega!Shinichi sufre una leve depresión que le causa fiebre, desmayos y rechazos por otro. Alpha!Kaito las sufre también, pero en menor medida.
»Hakuba hace mención a que la conexión de ambos como almas gemelas es un poco increíble, debido a que en la actualidad muchas parejas sencillamente optan por olvidarse de este tipo de emparejamiento por diversos motivos, y que los lazos tan fuertes solo se arrastran de vidas. Esa es una creencia popular de que aquellas almas gemelas que no logran renunciarse por muy mal que lo hayan vivido, solo puede significar que han estado juntos en muchas vidas anteriores y siempre estuvieron dispuestos a dar su vida por el otro.
»Shinichi dice "aún" por el título de novio que posee Hakuba en el momento del hospital, porque después de su respuesta acerca de las almas gemelas, él quería decirle que no podía hacerle pasar por ésto, porque no se lo merecía. En otras palabras, iba a terminarle.
No recuerdo todas en este instante, ¡pero al menos son unos datitos! Si tienen alguna pregunta acerca de la historia o los personajes, o cualquier situación, pueden preguntar y responderé todo, así que eso, ¡este es el final de "Limite"!♥.
Estoy muy agradecida por el gran apoyo que recibió, sus comentarios y votos, siempre he logrado reírme con cada cosa, y aunque me entretuve mientras sufrían con todo(?) sencillamente ha sido esto lo que resultó. Finalmente me han alegrado con cada cosita, por lo que estoy satisfecha del resultado y como acabó. ¡De verdad, no dejaré de agradecer su gran apoyo! Y bueno, ¿nos veremos en algunos otros? Espero que sí♥
ESTÁS LEYENDO
Límite { Kaishin | Shinkai }
FanfictionShinichi jamás fue un omega débil y sumiso. Más de una vez demostró a otras alfas y betas que su género no le ponía un escalón más bajo que cualquiera de los dos, por lo que siempre fue respetado por todos sus congéneres, hasta que Kaito Kuroba apar...