Me desperté en la habitación donde estábamos todas, mi cabeza ardía, lleve mi mano hasta mi nariz y pude notar una venda en ella. Tenia puesto un vestido azul corto, y unas sandalias blancas.
No había nadie en la habitación, estaba todo ordenado. Me levante de la cama y di un paso, mi tobillo se doblo como si no supiera caminar y caí al suelo. Intente levantarme pero mis brazos estaban muy cansados.
-Ayuda! -Intenté gritar lo más fuerte posible.
-Llamen a Lucas! -Se escucharon gritos desde afuera.
-Puede estar muriendo! Tenemos que entrar!
-Quieres que Cross nos asesine?! Solo Lucas puede tocarla!
-Por favor! Ayuda! -Comencé a toser.
Sentía punzadas en mi abdomen.
-Voy a entrar!
-No tienes permiso!
-Apártense! -La puerta se abrió y Lucas entró.
La puerta se cerró al instante, Lucas corrió y se arrojo al suelo a mi lado.
-Sara...-Dijo dándome vuelta.
Yo coloque mi mano en su cuello y el me levanto y me recostó en una de las camas.
-Que te duele? -Dijo acariciando mi cabello.
-No...no he comido nada...
-Vamos...-El me ayudo a levantarme.
Tome su mano, el me miro y luego comenzó a caminar hacia la puerta, golpeo la puerta y esta se abrió, salimos de allí y nos dirigimos por los pasillos hasta una puerta blanca con una franja amarilla en la parte superior.
Entramos a la habitación y dentro había una mesa y tres sillas, estaba muy iluminada, en la mesa habían tenedores, cuchillos y cucharas todo ordenado y brillante.
Lucas me hizo sentar en la silla a la derecha de la mesa y el se acerco a unos armarios, lo abrió y dentro de el habían todo tipo de comida, bebidas.
El sacó un platillo blanco y lo puso enfrente a mi. El platillo contenía cereal, frutas y leche.
Volvió al armario y saco un platillo con carne y lo coloco en su lugar, se sentó y fijo la mirada en mi.
-Tu eres mi cuidador? -Dije tomando la cuchara.
-Si. -Dijo cortando la carne.
Comencé a comer y el también.
A mi lado había un vaso con agua, tome de el.
-Quien es Cross?
-El jefe.- Dijo sin mirarme.
-El es el que te paga por secuestrarnos?-Dije seria.
Lucas dejo caer sus utensilios y me miro.
-Eres terca, egoísta, y malcriada.
-Lo dice el que secuestra princesas?
-Por que no te rindes, Sara?
-Nunca me rendiré.
-Nunca bajaste tu mirada ante mi...deberías de hacerlo.
-Nunca lo haré.
Lucas tiró su platillo con fuerza al suelo y me tomo del cuello.
-No sabes de lo que soy capaz. -Dijo susurrando cerca de mis labios.
Trague saliva.
-No te tengo miedo, ni a los otros. -Dije levantando mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Corre princesa
Teen Fiction-Eres terca, egoísta, y malcriada. -Lo dice el que secuestra princesas? -Por que no te rindes, Sara? -Nunca me rendiré. -Nunca bajaste tu mirada ante mi...deberías de hacerlo. -Nunca lo haré. Lucas tiró su platillo con fuerza al suelo y me tomo del...