Capítulo 11 Maratón 2/3

8.3K 580 41
                                    

-Quiero que te alejes de él. 

Lucas se sentó a mi lado.

-Buena suerte.

-Sara vas a lograr que se interese por ti.

-Tal vez el me saque de aquí...

-No te sacará, nadie lo hará. -Dijo con desprecio.

Me levanté bruscamente y me dirigí a Cross.

-No podría ir a otro lugar?

-Te encuentras bien?

-Si, estoy un poco mareada.

-Puedes ir a la habitación, Tara ya esta allí.

-Por que esta en la habitación?-Dije curiosa.

-No quiso especificar por que.

Comencé a caminar hacia las puertas, los guardias me vieron y miraron a Cross, el asintió y ellos me llevaron hasta la habitación.

Me quite los zapatos y los deje a un lado de mi cama, no vi a Tara en ninguna cama.

-Tara?

Silencio.

Comencé a caminar hacia el baño.

Intenté abrir la puerta pero esta estaba cerrada.

-Tara! -Dije golpeando la puerta.

Nadie respondía dentro.

Golpee la puerta una y otra vez, corrí hacia los armarios y tome un tacón que estaba pulido, volví a la puerta y la abrí.

Tara estaba allí, en el suelo. Un charco de sangre la rodeaba, sus labios ya no tenían color. 

-Tara! -Dije colocándome a su lado.

Ella no respondía.

Tome unas cuantas toallas y con mis manos temblorosas logré envolver sus cortes para que no perdiera mas sangre. Corrí hacia la puerta, la golpee y grité lo más fuerte posible.

-Necesito ayuda! Tara morirá! 

En menos de un minuto Cross entraba junto con unos guardias a la habitación.

-En el baño! -Dije señalandolo.

La expresión de Cross fue horrible cuando vio a Tara en el suelo, los guardias la cargaron y se la llevaron muy rápido.

-Que ha pasado? -Dijo Cross tratando de calmarse.

-Cu-cuando llegue...ella y-a estaba así.

-Tranquila...

Cross colocó un mechón de caballo detrás de mi oreja. Su contacto me hizo recordar a mi madre, como ella me trataba...

No sentí el suelo,  mi vista se nublo y caí.

-Sara. Te encuentras bien? 

Mi vista se aclaro y pude ver a Lucas a mi lado, estábamos en la habitación donde solíamos comer.

-Que...que ocurrió?

Estaba sentada en una silla.

-Te desmayaste luego de que Tara intentará suicidarse. -Pude notar tristeza en su voz.

-Esta viva?- Mi voz se quebró.

-Si. Esta débil pero sigue respirando.

Silencio.

-Yo coloque el cuchillo en el bolsillo de Wanda...-Dijo bajando su mirada.

-Que?

-Sabía que tu estabas planeando algo, no quiero que te vayas de mi lado, yo le avise al cuidador de Wanda que había visto que guardaba algo en la cena.

-Como pudiste?! Me torturaste!

-No...no podía decírtelo.

-Me torturaste y sabias que no había sido yo!- Dije levantándome.

-Perdóname...

-Sabes lo que sufrí en esa tortura?! Hubiera preferido mil veces que me golpearas a que me tortures de esa forma!

-No quiero perderte.

-Por que me golpeas!? Por que me torturas!?

-Yo nunca quise maltratarte...Cross me obliga a golpearte.

Silencio.

-Si yo no te golpeaba el te quebraría todos los huesos, no podría perdonarme eso.

Baje mi mirada.

-Me condeno a mi mismo por haberte hecho daño y a Tara, siempre intentaba pedirte perdón para calmarme.

-Tara?

-Yo fui su cuidador y también la maltrate, las veo a ustedes dos y me culpo por todo.- Dijo bajando su mirada.

Me acerque a el y tome su rostro en mis manos.

-Escapa conmigo, ayúdanos a escapar.

-Pero...me encerrarían...

-Tienes a la princesa de tu lado. -Dije sonriendo.

-Promete que no me dejaras...que no te iras de mi lado.

-Lo prometo. 

Me tomo de la cintura, me sentó sobre el y me beso.

-Escaparas conmigo princesa?

-No puedo rechazar esa oferta.

El sonrío.

Corre princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora