Me sacudí con brusquedad aun sin poder mover mis extremidades, hice mucha fuerza para que mi mano derecha se moviera hasta mi escote y sacará el cuchillo.
Ya me quedaba poco aire, ya no tenia aire en los pulmones. Le obligue a mi brazo que cortara con brusquedad mis muñecas, mucha sangre comenzó a salir disparada desde los cortes, me comencé a sentir mas liviana, mis músculos comenzaron a moverse. Respire profundamente cuando salí a la superficie. El veneno ya se había ido.
Nade lo mas rápido posible hasta el borde de la piscina y me ayude con mis brazos para salir de ella, no había nadie en la sala. Me acerque a la puerta y estaba cerrada. Forcé la cerradura con el cuchillo y la puerta se abrió.
No había nadie en los pasillos, me habrán tomado por muerta.
El cuchillo se encontraba en mi mano derecha, caminaba encorvada mirando hacia todos lados. Entre en una habitación llena de paneles, cámaras, televisores, micrófonos, armas.
Un hombre se encontraba mirando una computadora, no me vio entrar.
Me acerque lentamente a el y le corte la garganta, mi cuerpo temblaba. El hombre cayó al suelo. Busque a Lucas en alguna habitación y lo encontré; en nuestra habitación, en el suelo. Mi piel se erizo. Tome cuatro pistolas y las coloque en los bolsillos de mi vestido, gracias a Tara podía guardar muchas cosas.
Vi una muñequera como la que tenia Cross y me la coloque en mi muñeca.
Salí de allí y evitando muchos guardias me dirigí a mi habitación.
Pase mi muñequera por una pantalla y la puerta se abrió, entre rápidamente y la puerta se cerró. Corrí hacia Lucas y me lance al suelo a su lado.
-Lucas!- Dije moviéndolo.
El levanto la cabeza y me vio, sus ojos estaban llorosos y su rostro se alegro al verme.
-Sara...
-Tenemos que salir de aquí.
-Estabas muerta.
-Luego te explicaré.
Nos levantamos los dos y le entregue las armas. Yo sinceramente no había disparado nunca un arma.
-Donde conseguiste todo esto?
-Entre a una sala donde habían muchas computadoras y también conseguí esto.- Dije mostrándole la muñequera.
-Con esto podremos abrir todas las habitaciones.
Asentí.
-No usaras arma?
-No, solo cuchillos. Ve adelante de mi.
Me acerque a los armarios y me coloque cuchillos en todos los bolsillos del vestido.
Me acerque a Lucas y lo besé.
-Sara, si algo pasa...
-No pasará nada...
Salimos de la habitación pulsando un botón en mi muñequera. A la salida dos guardias estaban frente a la puerta, Lucas les disparó y cayeron al suelo.
Seguí a Lucas y subimos una planta.
-Estas son las habitaciones de las chicas.
Un pasillo largo repleto de puertas se extendía desde el comienzo de una escalera hacia la otra.
-Que haremos con los cuidadores?- Le pregunté.
-Esta pistola tiene tranquilizantes.
Asentí.
Pase la muñequera por la pantalla y la primera puerta se abrió.
Mina corrió hacia mi y su cuidador cayó en la cama con un tranquilizante en la pierna.
-Toma esto.- Dije dándole un cuchillo.
-Volviste por nosotras.
-Son mi familia.
La segunda puerta se abrió y Ariana salio con los ojos llorosos, me abrazó fuertemente.
-Esta es la habitación de Wanda...- Dijo Mina.
-Y el comprador.- Añadio Ariana.
Estaba por pasar la muñequera por la pantalla cuando todas las luces se apagaron.
-Cross nos ha descubierto!- Gritó Lucas.
-Entraremos a la habitación!- Dije colocando la muñequera frente a la pantalla.
La puerta se abrió y un rastro de sangre se expandía por todo el suelo.
*******
Hola! Aquí comienza el maratón que les prometí! Gracias a todos por comentar :3 Me reí mucho con sus comentarios de muchas dudas sin resolver =D
Seguimos! :3
*******
ESTÁS LEYENDO
Corre princesa
Teen Fiction-Eres terca, egoísta, y malcriada. -Lo dice el que secuestra princesas? -Por que no te rindes, Sara? -Nunca me rendiré. -Nunca bajaste tu mirada ante mi...deberías de hacerlo. -Nunca lo haré. Lucas tiró su platillo con fuerza al suelo y me tomo del...