Creo que estoy bien, no puedo decir que estoy bien. Estoy secuestrada y eso no es estar bien. Recupere mi cuerpo, me sentía bien y ya no tenia problemas para correr.
-Estas muy bonita. -Dijo Tara mirándome con ternura.
-Gracias.- Sonreí.
Tenía puesto un vestido blanco, me había recordado a mi hermana. Siempre llevaba vestidos frescos y llamativos.
-Pero falta algo...
Tara camino a un armario y sacó unas flores para el cabello y me las colocó.
-Estas hermosa.
Sonreí de nuevo.
Tara y yo estuvimos pasando mucho tiempo juntas desde su intento de suicidio. Intentábamos comer lo más rápido posible para estar más tiempo juntas.
-Quiero que te pruebes este.
Le lance un vestido con volados azul.
Un estruendo se extendió por toda la habitación, corrimos a la puerta.
-Que esta ocurriendo?! -Dijo Tara.
Desde afuera se escuchaban a los guardias corriendo.
-Intrusos! Intrusos en la parte principal!
Se escuchaban gritos desde afuera.
-Nos han encontrado! Avisen a Cross!
No podía creerlo, nos iban a sacar de allí. Habían venido por nosotras.
Otro estruendo y las ventanas explotaron. Miles de vidrios pequeños volaron contra nosotras haciéndonos daño. Nos dejamos caer al suelo.
-Tara! -Dije tomando su mano.
-Nos mataran! -Dijo ella asustada.
-Solo mírame a mi.
Disparos muy rápidos se escucharon muy cerca.
-Sara! -Dijo llorando.
-Levántate! Corre corre!
La puerta se abrió y no había nadie afuera, salimos de ella y una granada cayó a nuestros pies, la patee lejos de nosotras y abracé a Tara protegiéndola.
Cross corrió hacia nosotras junto con Lucas y el cuidador de Tara. Cross estaba armado y estaba alterado.
-Súbanlas al avión! Rápido!
Lucas corrió hacia mi y me abrazo.
-Estas bien? -Dijo revisándome.
Asentí.
Lucas tomó mi mano y comenzamos a correr hacia las escaleras, se escuchaban miles de disparos detrás de nosotros.
-Sara!
Una voz muy conocida gritó mi nombre, me di la vuelta y allí estaba Max. Estaba armado y detrás de el venían muchos hombres.
-Max! -Dije corriendo hacia el.
Un golpe empujo a mi pierna hacia atrás haciéndome caer, toque mi pierna y mi mano quedo con sangre, un dolor horrible se expandió por toda mi pierna.
-No! No disparen! -Dijo el corriendo hacia mi.
Me habían disparado, los que supuestamente me rescatarían me habían disparado.
Deje caer mi cabeza al suelo y respire profundamente. Lucas me tomo de los hombros y me cargo en sus brazos. Me aferre a su pecho, no quería irme todavía.
Sentía los disiparon tan cerca, mire a los hombres que estaban con Max y en sus cabezas tenían mascaras, parecían demonios, asesinos, miles de palabras horribles se me ocurrieron pero menos "salvación".
Lucas corría muy rápido, pude ver que salto y estábamos en un avión.
Se sentó en un asiento largo y yo quede en sus piernas.
-Que le ocurrió!? -Preguntó Mina.
-Sara! -Tara intento levantarse pero su cuidador la inmovilizo contra el.
Todas estaban allí. No veía cosas claras, veía guardias, a Cross colocando vendas en mi pierna.
Vi a las chicas con sus cuidadores, estaban asustadas.
-Le han disparado, ha perdido mucha sangre. -Dijo Lucas con ira.
Que vos profunda, alguna vez había notado eso?
-Esta delirando. -Dijo Wanda.
Es irónico no? Que tengas de escapar de los que te rescatarán. Me senté en las piernas de Lucas y miré por una ventana del avión, allí abajo había humo, fuego, una destrucción total.
-Sara, estas herida. Ten cuidado.
-Que esta pasando? -Dije en un hilo de voz.
-Los reinados están cayendo, todo se esta descontrolando. -Dijo Ariana.
Me volví a recostar en las piernas de Lucas y mis papados comenzaron a cerrarse.
-Sara! No duermas! Tienes que seguir aquí...
Su voz inundo todos mis sentidos.
Respiré aterrada.
-Hola...-Dijo acariciando mi mano.
Lucas estaba sentado a mi lado, yo estaba en una camilla.
-Donde estamos?
-Es la otra mansión de Cross, siempre tiene un plan "B".
-Estamos muy lejos de casa?
El asintió.
-Estas hermosa. -Dijo acariciando mi abdomen.
Todavía tenía el vestido blanco y algunas flores en mi cabello.
Comencé a llorar.
-Ellos me dispararon...Max estaba allí...
-El no te quiere Sara.
-Lo conoces?
-Te he vigilado desde hace tiempo...-Dijo bajando su mirada.
Suspiré.
-Por que no te acercabas a mi?
-Sara, piensas que dejarían que un extraño se acercara a la princesa?
Silencio.
-Todo será igual como en el otro lugar? -Dije jugando con mis dedos.
-Si, solo nosotros dos en las comidas. -Dijo acercándose a mi.
-Es contagioso, no te me acerques. -Dije apartándolo.
-Una herida no es contagiosa. -Dijo sonriendo ampliamente.
Pase mis manos por su nuca y lo acerque a mi.
ESTÁS LEYENDO
Corre princesa
Teen Fiction-Eres terca, egoísta, y malcriada. -Lo dice el que secuestra princesas? -Por que no te rindes, Sara? -Nunca me rendiré. -Nunca bajaste tu mirada ante mi...deberías de hacerlo. -Nunca lo haré. Lucas tiró su platillo con fuerza al suelo y me tomo del...