Levanté mi vista lentamente y vi cámaras en todo el techo, me levante y comencé a buscar mas cámaras. Encontré tres en el baño, una arriba de cada cama y cuatro rodeando la puerta. Todas las cámaras podían moverse, giraban sobre si mismas, detectaban movimiento y lo seguían.
Me levanté lentamente y todas las cámaras me siguieron.
"Piensa, piensa"
Un punto ciego.
Debajo de las camas.
Me escabullí debajo de una de las camas y observe el reducido espacio, no habían cámaras y ninguna desde el exterior podía verme allí abajo.
Allí podríamos esconder las armas y los objetos.
Salí de allí lentamente, me dirigí al baño y moje mi cara con agua fría.
Estaba saliendo del baño cuando escuche una canción a lo lejos, la canción comenzó a sonar mas fuerte y supe que provenía de un parlante que estaba en el techo. La canción era de cuna, luego de unos minutos cambió y una mujer comenzó a cantarla.
Comencé a recordar la canción...Mi madre me la cantaba cuando era pequeña, antes de suicidarse. Mis ojos se empañaron y lágrimas comenzaron a caer hacia el suelo.
La canción comenzó a sonar cada vez mas fuerte. Me deje caer al suelo y tape mis oídos.
La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
La princesa está pálida en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro,
y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.
Ya no quiere el palacio, ni la rueca de plata,
ni el halcón encantado, ni el bufón escarlata,
ni los cisnes unánimes en el lago de azur.
Y están tristes las flores por la flor de la corte,
los jazmines de Oriente, los nelumbos del Norte,
de Occidente las dalias y las rosas del Sur.
Grité intentando no escuchar más la canción, me abraza a mi misma en el suelo y intenté no llorar mas de lo que había llorado.
La canción se volvió a repetir una y otra vez. Nadie me vino a ayudar, nadie me vino a consolar, nadie.
La imagen de mi madre colocándose el arma en la boca y presionando el gatillo se repetian una y otra vez junto con mi hermana saltando.
"Corre princesa"
Las imágenes eran mas fuertes que la canción, mi cabeza ardía y mis ojos también. Golpee el suelo con furia y tristeza, los minutos se hacían eternos.
No se si la canción de había detenido, no sentía mi cuerpo, tenia la mirada perdida.
La puerta se abrió, Tara corrió hacia mi.
-Sara! -Dijo corriendo hacia mi.
-Tara...
-Que te ocurrió?- Dijo triste.
-La canción...mi madre.-Volví a llorar.
-Tranquila. -Comenzó a acariciar mi cabello.
Me ayudo a levantarme y nos acostamos las dos. Ella estuvo a mi lado toda la noche.
Yo no hable ni ella, me comprendía y no necesitaba hacer preguntas.
Al despertarme vi a todas las chicas vistiéndose.
-Hola Sara.
Ariana se acerco a mi y me dio un vestido rosa palo con volados.
-Para que es?
-Hoy...vendrán los compradores a vernos. -Dijo Wanda asustada.
-Tara creo que Leonard ira por ti esta vez.- Dijo Mina colocándose un vestido rojo.
-Espero que no lo este. -Dijo Tara bajando la mirada.
Me coloque el vestido lentamente y pude ver mis ya pequeños moretones en mi abdomen.
Espero que no este Martin.
ESTÁS LEYENDO
Corre princesa
Teen Fiction-Eres terca, egoísta, y malcriada. -Lo dice el que secuestra princesas? -Por que no te rindes, Sara? -Nunca me rendiré. -Nunca bajaste tu mirada ante mi...deberías de hacerlo. -Nunca lo haré. Lucas tiró su platillo con fuerza al suelo y me tomo del...