Capítulo 19 Maratón 2/3

6.7K 450 4
                                    

-Wanda!- Grité desesperada al ver la sangre.

Entre a la habitación y vi al hombre que había comprado a Wanda en la cama rodeado por un charco de sangre.

-Sara, cuidado.- Me dijo Lucas.

Asentí.

Entre al baño y Wanda estaba arrodillada a un lado de la bañera llena de agua.

-Wanda...

-Lo maté Sara...

La levante y la abracé.

-Solo tome el cuchillo y...

-Mírame! Esta todo bien.. Saldremos de aquí.

Se escucharon una ráfaga de disparos y todo se quedo en silencio.

-Detrás de la puerta...- Le susurré a Wanda.

Le entregue un cuchillo y ella se coloco detrás de la puerta, apague la luz y me metí en la bañera, alguien entro al baño y caminó unos pasos, podía ver su sombra; se giro lentamente hacia detras de la puerta.

Me lanzé sobre el guardia haciéndolo salir del baño conmigo en brazos.

Tomo mi cuchillo y lo lanzo al suelo.

Me tomo de las mano y sentí algo frío en el lado derecho de mi cabeza.

-Quiero que salgan todos! O la princesa dirá adiós...

Sentí como colocaba su dedo en el gatillo, mi piel se erizo y comencé a temblar.

Todo estaba oscuro y nadie movió ni un musculo.

La mano libre del guardia bajo a la herida de mi pierna y la presionó, grité e intente zafarme de el. La herida ya estaba cerrándose pero creo que ahora no se cerrara por un largo tiempo. 

-Lucas! Te gustaría ver a tu princesa con otra herida? 

El guardia volvió a presionar de nuevo la herida y contuve las ganas de gritar, un disparo fuerte sonó por toda la habitación. El guardia y yo caímos hacia el suelo.

Lucas corrió hacia mi junto con Ariana y Tara.

-Estoy bien...

-Sara estas sangrando.- Dijo Lucas alterado.

Asentí y me levante con brusquedad, no había tiempo para rendirse.

Nadie dijo nada, sabíamos que teníamos que salir lo mas antes posible de aquí y eso era todo.

Nos dirigimos hacia la ultima puerta, pero esta se encontraba abierta.

-Tara?!- Gritó Ariana.

Nadie se encontraba allí.

Subimos una planta y las luces comenzaron a parpadear. Nos dirigimos hacia una puerta abierta y allí estaba Tara en el suelo.

Corrí hacia ella pero Cross apareció entre las sombras y me detuve.

-Creo que me debes muchas cosas Sara.

-Entonces no pienso pagarte nunca.

Cross rió.

El saco una pistola del interior de su traje y le disparo a Tara en una pierna, Tara gritó y yo baje mi mirada.

-Solo tu y yo, Tara sera... Mi boleto de salida.

-Nunca. -Dijo Lucas.

-Lucas... Llévate a las chicas, sácalas de aquí.

-No!

Me acerque a el y lo besé.

-Saldré de aquí...- Le susurré.

Pero no logré convencerlo.

-Vete por favor, hazlo por mi. 

Lucas negó.

-Te amo y no dejaré de hacerlo... Quiero que las saques de aquí.

Lo volví a besar. Como lo había hecho antes coloco una pistola pequeña en mi escote y me besó.

Lucas se fue junto con las chicas.

-Que quieres?- Dije mirándolo.

-Sara, mi querida princesa.

-No soy tu favorita.

-Siempre lo fuiste querida, pero en realidad confiaba que no saldrías del agua.

-Que lastima.

Silencio.

-Que harás ahora? Te has quedado sin nada.

-No, claro que no. Quedaré en la historia... El hombre misterioso que quemo vivas a las dos princesas mas importantes del mundo. 

-No creo que sea fácil quemarnos...

-Sara, piensa; entre las dos solo tienen dos piernas en total funcionando, no creo que puedan correr tan rápido.

-No te muevas.- Dije apuntándolo con el arma.

-Sara, me haces reír pero me gusta tu valentía.

Cross disparo hacia el techo y una explosión arraso con todo. Tome a Tara y nos dirigimos hacia la salida lentamente, el fuego se esparció por todo el lugar. Cross había desaparecido de un momento para otro. Empuje a Tara fuera de la habitación, cuando iba a cruzar hacia donde estaba ella una vía del techo se desplomo unos centímetros delante de mi cortándome el paso.

Me retire hacia atrás tosiendo.

Corre princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora