-Bueno, Sara espero que pases bien tus días aquí.
-Gracias...
Cross apretó un botón en su muñeca y la puerta se abrió dejando a la vista a los guardias y a Lucas esperando.
Cross se levanto y me dio la mano para que me levantara con su ayuda.
Camino conmigo hasta la puerta y le entrego mi mano a Lucas, el la tomo rápidamente. Mis piernas no soportaban mas de estar de pie por lo golpes recibidos.
-Lucas, Sara me ha contado que ha sido muy amable con ella, me alegra que se lleven bien.
Lucas se quedo viéndome y luego respondió con una sonrisa a Cross.
-Bueno, creo que deberías ir a llevarla al baño para que tome una ducha.
Lucas asintió.
Con Lucas y los guardias nos dirigimos a una habitación con la puerta blanca y una franja celeste en la parte superior.
Como siempre los guardias se quedaron en la entrada, Lucas y yo entramos.
La habitació al igual que las otras estaba muy iluminada y todos sus muebles eran blancos, tenia un sofá y en una esquina una ducha con unas cortinas blancas, al lado de la ducha había una silla simple.
Lucas cerró la puerta con seguro y me miro fijamente.
-Que? -Dije mirándolo.
-Tienes que ducharte.
-Tengo que desvestirme...
-Hazlo.
Camine hasta la silla tambaleándome y me senté, quite mis sandalias. Me levante también tambaleando con dolor en mis piernas.
Lucas se sentó en el sofá mirándome fijamente. Le di la espalda y me quite el vestido, bajando el cierre debajo de mi brazo. Mi ropa interior era negra.
-Tu me cambiaste?
-Si, linda ropa interior.
Me sonroje.
Vi mi abdomen y este tenia moretones por todas partes, pase mi mano delicadamente por el, me dolía demasiado pero tenia que ser fuerte para lo que esta por venir.
Me di la vuelta para dejar mi vestido en la silla.
-Lo lamento tanto... -Dijo levantándose.
-No duele tanto.-Dije dándome vuelta.
Sentí unas manos calientes acariciando mi abdomen, el apoyo su cabeza en mi hombro y sentía su respiración calmada.
-Por que tuve que conocerte así? -Su voz se quebraba.
Besó mi mejilla y se alejo, yo entre a la ducha y me quite mi ropa interior dejándola en la silla. Encendí el grifo y el agua rápidamente fue cayendo sobre mi piel y mis moretones.
El agua fría a su paso iba limpiando toda mi piel y mis pensamientos. Abrí mi boca e hice un puente con mis manos para que un poco de agua cayera en ella, enjuagué mi boca y la escupí, el agua que escupí tenia sangre eso hizo que me doliera el estomago de nuevo.
Limpie todo mi cuerpo y sali de la ducha tapando mis zonas intimas.
-En la silla esta tu ropa nueva...-Dijo bajando su mirada al suelo.
Tome la ropa y me vestí. La ropa interior era de color piel, había un pantalón negro y una blusa violeta de seda.
-Lista. -Dije dándome vuelta.
Lucas se levanto y dejo en el suelo unos tacones no muy altos de color negro.
-Me gustaron.
-Gracias...-Dije colocándomelos.
-Tienes que ir a tu habitación.
Asentí.
Tome su mano y el abrió la puerta. Me acompaño junto con los guardias a la habitació. Los guardias abrieron la puerta y yo entré...allí dentro estaban todas las chicas.
************************
Hola! Les dejo una imagen de Lucas :3
Atte: Camila.
*************************
ESTÁS LEYENDO
Corre princesa
Teen Fiction-Eres terca, egoísta, y malcriada. -Lo dice el que secuestra princesas? -Por que no te rindes, Sara? -Nunca me rendiré. -Nunca bajaste tu mirada ante mi...deberías de hacerlo. -Nunca lo haré. Lucas tiró su platillo con fuerza al suelo y me tomo del...