Especial Navidad por los 2-3k de lecturas 2/2

2.6K 160 17
                                    

┬┴┬┴┤(・_├┬┴┬┴

... 🙇 SUMIMASEN!!

Se que prometí subir este especial un rato después de publicar el primero pero me terminé complicando ese día y ayer...

¡¡PERO!!

Lo prometido es deuda así que, aquí esta vuestro segundo especial 🎉

Este ocurrirá justo después del final, por lo que Gruvia ya es canon 🎊. Serán las primeras navidades de ambos como pareja y aunque Juvia tenga todo planeado [con un regalo sexy para su Gray-sama
( ͡° ͜ʖ ͡°) ]... no todo saldrá como ella quiere, sino como siempre pasa en Fairy Tail.

Y yo les tengo un regalito al final
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

   La ciudad de Magnolia estaba más animada y rebosante de alegría que de costumbre. Villancicos, adornos rojos y verdes por todos lados, niños jugando en la nieve y ofertas anunciando la tan esperada llegada de la navidad. Como ciudadana que era, Juvia no era la excepción y estaba tan feliz que parecía fingido. El año cerraba como el mejor de toda su vida: luego de largo tiempo de interminables rechazos, Gray por fin había correspondido a sus sentimientos y habían comenzado una relación. Su sueño desde que lo había conocido por fin se volvía realidad; y por si esto fuera poco, había ganado un viaje para dos para el día de navidad a unas aguas termales con todos los gastos incluidos.

— Supongo que pode… — Juvia no le dejó terminar y emocionada, saltó a sus brazos, prometiéndole a Gray que no se arrepentiría.

   Con el regalo que planeaba darle era seguro que la pasarían bien incluso aunque no fueran a las termas. Lucy le había aconsejado no hacerlo, pero ella insistía en que era lo ideal, el regalo perfecto; así que la rubia no tuvo otra opción que volverse su cómplice, ayudarle a prepararlo todo y evitar cualquier evento que atentase en contra. Por ello, Juvia nunca imaginó que su propia mejor amiga sería el primer contratiempo de su infalible plan.

— ¿Qué hacen aquí? — No se molestó en endulzar sus palabras y ver a su novio en medio de una pelea absurda con el peli-rosa no ayudaba. — Se suponía que me ayudarías a evitar que cosas como estas pasasen.

   Lucy rio nerviosa y juntó sus manos en forma de disculpa. — Juro que intenté evitar a toda costa que esto pasara; pero Natsu ya había sacado la reservación y…

— Le hubieses dicho que no. — La interrumpió con despecho.

— Sabes que no puedo decirle que no a Natsu cuando me lo pide con esa cara, — Aunque no quisiese aceptarlo, hasta la misma Juvia había cedido ante la faceta de niño pequeño que no rompe un plato del Dragneel. — Y menos cuando me dice que estaba esperando con ansias este día…

   La peli-azul dejó ir un suspiro cargado y su amiga entendió que había logrado su perdón.

— Quería pasar las navidades solo con Gray-sama…

— Te prometo que mantendré a Natsu ocupado para que no se vuelva a encontrar con Gray.

   Juvia la miró y una sonrisa ladina se dibujó en sus labios. — Claro que lo harás, si es para eso que aceptaste venir a una posada en el medio de la nada, para mantener a Natsu-san ocupado.

Misión: GruviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora