¿Alguna vez han presenciado una corrida de locos? Tal vez una corrida de toros suene más convincente, ¿Pero de locos?. Y si, soy parte de esa corrida. ¿Ven al chico delgado y castaño que va al frente? No, ése no. Él es Brian. Yo soy el que está a su lado, el más bajito, el que casi cae de bruces al suelo. Ése soy yo.¿Qué si cómo terminé aquí?
Pues es una larga historia.
Comenzando con la linda amistad de dos niños de once años. Dos chicos tímidos e incapaces de interactuar con alguien más que no sean ellos mismos. Nuestra relación cabía dentro de lo que se podría decir normal. Pero un día, nuestros padres nos descubrieron tratando de demostrarnos nuestro amor.
Todo salió mal. Nuestros padres nos insultaron durante más de hora y media y mi madre me ignoró totalmente. Pero eso no me importaba, al menos no mucho. El que más me preocupaba era Woonnie, él era un chico muy sentimental, aunque su mirada fría dijera lo contrario.
Traté de solucionar todo. Creía que era la solución a nuestros problemas. Intenté llevarme lejos a Dowoon. Hasta el día de hoy me arrepiento de haberlo hecho.
Nos descubrieron de nuevo y yo terminé en un manicomio. Mi padre cree que ser gay es una fea enfermedad mental. Y Dowoon está en camino de mudarse a Los Ángeles.
Una persona enamorada comete un sinfín de locuras por amor y yo soy una prueba de ello.
Intenté escapar de aquel horrible lugar con ayuda de tres chicos y lo habíamos logrado. Pero no contábamos con que los demás pacientes se enteraran y sin darnos cuenta, todo el reclusorio se dio a la fuga.
Jóvenes, adultos y hasta ancianos corriendo en bata por toda la ciudad de Seúl.
La policía no sigue los talones.
Solo cuento con la compañía de un psicópata, un neurótico y un chico que se cree superhéroe.
Nada podría salir mal.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome del Amor || DAY6
Fanfiction«Brian sólo da miedo, pero SungJin, tú y yo si que estamos locos» «Yo no lo estoy» «Oh, claro que lo estás. Tu tienes el peor síndrome. Tú estas enamorado ¡Tienes la enfermedad del amor! Lo siento por ti, amigo. Éstas perdido» ||| Hola ^^, aquí mi...