Horas después de haber huido del hotel sin terminar de limpiar lo que quedaba de la habitación de Benjamin llegamos a una esquina cercana a una cafetería. Brian bajó de su espalda a Jae que con un berrinche se sentó en el suelo. SungJin se sentó junto a él y empezó a acariciar el largo cabello de éste.
—WonPil... ¿Puedo hablar contigo?
Un raro nerviosismo me invadió en cuanto escuché aquello de los labios de Brian. Su voz sonaba grave y lenta por la larga corrida, sus ojos eran tan oscuros y pequeños que me hacían temblar de miedo. Brian tenía un aura poderosa y terrorífica.
Asentí no muy seguro, nunca había hablado a solas con él. Siempre estaba Jae merodeando por ahí saltando cual conejo, o SungJin tarareando mirándonos de reojo.
Pero ahora estaríamos los dos solos, al menos había personas a nuestro alrededor.
—¿Q-qué pasa?
¡¿Por qué tenía que sonar tan nervioso?! Calma, WonPil... Él solo quiere hablar.
—Quiero mostrarte algo...
Brian metió su mano debajo de su bata y en ese momento quería llorar. Si una vez pensé que Brian me mataría no llegué a pensar que fuera ahí, a unos pasos de volver con DoWoon.
Amigos, si lo ven... Díganle que lo amo.
—... Es algo simple pero lindo. —Brian tenía entre sus manos una sortija delgada con un diamante pequeño y brillante— ¿Crees que le guste?
No. Puede. Ser.
Soy yo o... ¡¿Brian quería pedirle matrimonio a Jae?!
Brian debió haber visto mi sorpresa en mis ojos pues se rio nervioso, pasó sus manos por su cabello despeinándolo.
—¿T-tú?... ¿Jae?
—Si, esto tiene que ser especial. Así que pensé... Que despues de que encuentres a DoDong me podrías ayudar a hacerle una especie de sorpresa... Ya sabes...
Brian estaba nervioso y eso me hacía morir de ternura. No podría imaginarme a él con un traje impecable y con un Jae en su vestido de nov-
¿De dónde diablos consiguió ese anillo?
De seguro lo robó por ahí...
—Es DoWoon —le corregí sin palabras. Nunca había estado presente durante la planeación de una propuesta de matrimonio y mucho menos en una. Era raro el pensar que Jae y Brian se casarán, ni siquiera sabía que eran novios. O al menos ellos no se preocuparon en decírmelo.
Una linda imagen de DoWoon sonriéndome desde arriba se me vino a la mente. Yo estaba abajo, con una pierna arrodillada y sosteniendo ese anillo, preguntándole si quería pasar el resto de su vida conmigo. Él llorando de felicidad mientras asentía repetidas veces.
Ah, ya quiero tenerlo en mis brazos.
—Lo que sea. ¿Es un trato?
Asentí, feliz y conforme.
Cuando volvimos a donde estaban SungJin y Jae, Brian me cerró un ojo. Asentí en su dirección y me senté a un lado de SungJin que le contaba una cómica historia de un tal HoSeok.
—¿Qué haremos? —Me preguntó SungJin al percatarse de mi presencia.
Tenía la dirección de DoWoon, sabía donde quedaba gracias a un mapa que compramos en una tienda de revistas. Pero primero tendríamos que encontrar un lugar donde quedarnos, estaba por anochecer y por las enormes y oscuras nubes supe que pronto llovería. Brian había dicho minutos antes que había un amigo que le debía un favor y que podría cobrárselo justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome del Amor || DAY6
Fanfiction«Brian sólo da miedo, pero SungJin, tú y yo si que estamos locos» «Yo no lo estoy» «Oh, claro que lo estás. Tu tienes el peor síndrome. Tú estas enamorado ¡Tienes la enfermedad del amor! Lo siento por ti, amigo. Éstas perdido» ||| Hola ^^, aquí mi...