Me sentía como un cachorro al que habían echado de su casa, me encontraba empapado y temblando de frío.La noche estaba oscura y la lluvia me hacía estremecer a cada paso. Ni siquiera tuve la dignidad de tomar un paraguas, o algo de dinero. Aunque si el mapa.
No sabía si estaba llorando, pero me dolían los ojos y la nariz. ¿Por qué tenía que ser esto así? ¿Por qué tengo que caminar solo, en silencio, con frío?
Había recorrido mucho, llevaba una hora recorriendo calles vacías. Tiendas cerradas y la única compañía de la luna.
Estuve pensando en lo que me dijeron. ¿Eso en verdad estaba escrito en mis fichas? ¿Qué yo era un acosador? Negué molesto, todo era mentira.
SungJin... yo pensé que él confiaba en mi. Que los tres lo hacían.
Arrastré mis pies sin ganas, ¿Por qué tenia que estar tan lejos la maldita casa?
Las dos almohadas, las tres sábanas que me dieron me impedían ver gran parte del camino. Un enfermero venía detrás de mi asegurándose de que iba por el lugar correcto. La puerta de la habitación por suerte estaba abierta, pasé sin problemas por ella. Hasta que un chico alto de anteojos apareció de la nada saltando sobre mi.
—¡Un monstruo! —El chico me derrumbó y empezó a golpearme con sus manos. Una de las sabanas se puso sobre mi cabeza y no pude ver nada— ¡Jinnie, lo atrapé!
—Levántate, Jae. —Sentí como una mano me sacaba al raro chico de encima y me quitaba las sabanas del rostro— ¿Estás bien?
—Eso creo...
—¡Muere! —Gritó de nuevo el rubio lanzándome un peluche de una gallina.
Me toqué por inercia el lugar donde Jae me había golpeado. Sonreí al recordar como siguió lanzándome cosas hasta que se quedó dormido. A la mañana siguiente había conocido a Brian.
—¿Qué haces en mi habitación? —Un chico había aparecido entrando por la ventana antes de que amaneciera. Asustado y sin poder moverme me quedé mirando como se acercaba— Te he preguntado algo.
Sacó de entre la maleta que llevaba un cuchillo muy afilado que apuntó hacia mi cuello. Tenía mucho miedo y la luz de la luna le hacía lucir aterrador. —Soy... Soy WonPil. Soy nuevo y me dijeron que p-podía dormir aquí...
—¿Qué raro nombre es ese? ¡Largo de mi cama!
Sin dejar de mirarlo tomé mis cosas y me bajé de su cama. No había más donde dormir así que me hice un campo en el suelo. Brian no se movió y se quedó mirando mi rostro toda la noche. —¿Cuándo llegaste?
—A-ayer... Amo.
—¿Amo? —Brian rio por primera vez haciendo que sus ojos se convirtieran en dos líneas— ¿Qué tanto vez? Duérmete sino quieres que use a Brenda.
Me dormí, no quería conocerla por ahora.
Limpié mis ojos tratando de no recordar más.
Piensa en DoWoon... Piensa en DoWoon.
—Puedes dormir conmigo —Dijo el chico apartando un campo en su cama. Inseguro me acerqué lentamente. En lo que llevaba ahí, un chico me había golpeado y otro me había amenazado. No quería que ahora alguien tratara de violarme.
—G-gracias.
—Soy SungJin.
—¡Dije DoWoon! —Grité golpeando mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome del Amor || DAY6
Fanfiction«Brian sólo da miedo, pero SungJin, tú y yo si que estamos locos» «Yo no lo estoy» «Oh, claro que lo estás. Tu tienes el peor síndrome. Tú estas enamorado ¡Tienes la enfermedad del amor! Lo siento por ti, amigo. Éstas perdido» ||| Hola ^^, aquí mi...