I

14 1 0
                                    

Desa

- ¡¡BASTA!! - Desperté exaltada y sudada, mire a mi alrededor y me percaté de que había tenido una pesadilla y estaba en mi habitación, mire la hora y eran las 3:01 am, también observe como en la ventana caigan gotas y dejaban un camino de agua.

- ¡Otra vez! - Susurre a la ventana ya que llovía muy fuerte.

Escuche la chapa de la puerta de mi habitación abriéndose y me ise la dormida dandole la espalda a la puerta.

- Vamos Se que estas despierta - dijo Irving, no me dejaba en paz, me acosaba demasiado y mamá no lo notaba.

El es el novio de mamá y quiere abusar de mi, vive con nosotras y es un infierno.

Una vez se lo dije y a cambio resivi una cachetada de su parte, no tiene caso decirle, no me creera.

- ¡NO TE HAGAS ESTÚPIDA! - Literalmente grito y me jalo de mi cabello.

-¡¡AH!! ¡BASTA ME LASTIMAS!¡MAMÁ!¡PORFAVOR AYÚDAME! -Gritaba mientras lloraba y trataba de alejarme de el.

- que crees? No te va a oir por qué le di unas gotas que mágicamente la dejarán dormida hasta mañana al mediodía así que tendremos mucho tiempo para ti y para mi - en cuanto dejó de hablar trató de besarme y le di una patada en la pantorrilla y el afloja su agarre lo empuje y salí corriendo de la habitación.

Ignoraba sus gritos y corrí, no me importó empaparme ya que llovía muy recio, tampoco me importaba que me diera hipotermia ya que sólo tenía una bata para dormir pero me llegaba una mano arriba de la rodilla, mucho menos me importaba saber a donde terminaría, lo único que quería era salir de ahí.

-¡¡HEEY!!- escuche un grito y empezó a llorar con mas ganas, mis piernas ya no daban para mas y caí al suelo mojado.

Por inercia cerré los ojos y me ise bolita en el sueño, sentí que me abrazaban y  me levantaban del suelo, empeze a gritar por el miedo de que me lastimaran.

-¡HEY TRANQUILA! - Dijo una voz que a mi parecer era muy femenina.

Abrí los ojos y vi a una chica de tez Blanca, ella me sonrió.

- tranquila princesa no te haré nada - dijo con sinceridad, yo no sabía que decir ya que seguía llorando.

Ella me escaneo de pies a cabeza y se quito la chaqueta y me la puso, me limpio las lágrimas aunque no se por que ya que seguía lloviendo.

- ¿te llevó a cas..- no terminó la pregunta por que yo empezó a negar y a tratar de alejarme pero ella tomo mis caderas y me abrazó.

Trate de alejarme pero me redi ya que literalmente temblaba de frío y miedo.

Sentía que me faltaba el aire y de un momento a otro todo se volvió negro.

HOLA YO APENAS ESCRIBO Y ESTE SERÁ MI PRIMERA HISTORIA Y LES PIDO ME APOYEN.

Saludos:yop

TODO DEPENDE DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora