XIII

16 0 0
                                    

Desa

Mire a ivy que me miró raro, pero al ver hacia donde yo veía lo comprendió, Luis llegó hasta nuestra mesa y se sentó como si nada.

- hola mi amor que buen que vienes fíjate que...- no termino de hablar ya que ivy levantó la mano y un guardia se acercó.

- ¿Ocurre algo señorita? - preguntó con voz gruesa mirando a ivy.

- nos está molestando - le aseguro al guardia el cual le dió una mirada a Luis y este se levantó rápidamente, comenzando a caminar hacia la salida seguido por el guardia.

No entendía nada pero lo que si entendía es que se me había quitado el poco hambre que tenía.

- el guardia se llama joes y es un amigo, el que nos s resivio es sigñorato y apuesto a que pensaste que era italiano y para terminar soy dueña de este restaurante - me aclaro sonriéndome y tomando mi mano dándole un beso a esta.

- en serio? - pregunté aún sin creerlo y ella lanzo una rosita y asintió.

- por eso no trabajo, solo me encargo de todo el papeleo y todo eso las cuentas, finanzas, por eso me quedo en casa y por eso tengo casa, carro y moto - me aclaro.

Yo solo asenti dando a entender que comprendia, llegó el mesero y nos dió las cartas.

Ella pidió lo de siempre y yo bueno pues yo soy yo.

- yo no tengo hambre - le dije al camarero dándole mi carta.

Ivy mi miró y frunció el ceño, miró al camarero y le pidió lo mismo que ella.

- ¿Por que no quieres comer? - me preguntó tomando mi mano sentí su pie rozar mi pierna y empezó a acariciarla.

La mire sorprendida una por qué ¿Cómo se quitaría las zapatillas ? Y otra por qué estábamos en un maldito restaurante.

Lo bueno es que el mantel era largo.

Intenté bajar mis manos pero me las tomo y me sonrió pícaramente aún esperando mi respuesta.

- yo... Ammm... b-basta - le susurré y sentí como presionaba y pasaba sus dedos por mi parte íntima y por inercia abrí más mis piernas.

Cuando me di cuenta de lo que ise me levanté y le di una mirada de reproche.

- ¿Dónde está el baño? - le pregunté con la mirada baja ya que la sentía ardiendo.

- a tu derecha - me susurró y camine hacia allá una vez entre me enserre en un cubículo.

Tome aire y sali, me acerque al espejo y Vi mi cara, estaba roja, agarre agua con ambas manos y me moje la cara.

Escuché la puerta cerrarse con seguro y voltee alarmada pero al ver a ivy me tranquilise.

- que est..- me cortó la frase con un beso, era apasionado y desesperado, sentí sus manos en mi trasero y apretó fuertemente.

Jadee y ella me empezó a dar besos por mi cuello me subió el vestido arriba de mis caderas y fue bajando.

Intenté alejarle pero me fue difícil, bajo mi ropa interior y literal enterró su cara en mi parte.

Solté gemido tras gemido, ella parecía disfrutar ya que en ningún momento se separó de ahí, me mordi el labio intentando alejarla ya que me iba a correr, pero no sé aparto al contrario se pegó mas.

Solté un gemido con su nombre y me relaje pero ella seguia sin separarse.

- ivy b-basta aha - dije al sentir como supcionaba.

Ella se alejó relamiéndose los labios y me puso de pie me acomodo la ropa y tomo mi rostro y me beso.

- sabes delicioso - me susurró cuando nos separamos, me puse más roja y ella río.

Tomo mi mano y salimos del baño, al pasar por algunas mesas cercanas al baño algunas personas nos miraban y susurraban cosas.

Yo bajé la mirada y llegamos a la mesa, los platos ya estaban servidos.

TODO DEPENDE DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora