X

16 0 0
                                    

Desa

Corría y corría, mis piernas dolían, alguien me perseguía, yo corrí por el túnel el cual tenía una luz al final de el, no podía llegar, alguien me atrapó.

- ¡¡BASTAA!! - Desperté exaltada y mire a mi alrededor ivy no estaba, entró corriendo al cuarto y me miro.

Yo me ise bolita y me cubri con la sabana hasta la cabeza.

- Ya princesa, Perdóname esque me dio sed, no te vuelvo a dejar sola - Me dijo y me abrazó.

Me pegue como pulga a ella y me acaricio mi espalda.

Haci estuvimos vi la hora 3:01 está hora me daba miedo, de repente recordé lo que pasó cuando dormimos juntas en mi cuarto.

Me sonroje pero sentía la necesidad de volver a hacerlo.

Me removi y ella me miro y fruncio el ceño.

- ¿Ocurre algo? Estas roja - dijo tocando mi frente, lo único que se me ocurrió hacer fue besarla.

Ella un poco aturdida me siguió el beso y después se separó y me miro.

- Yo... Yo....Yo...- no me salían las palabras y ella me sonrió y me beso.

Yo le seguí el beso y ella se situó entre mis piernas y subió mi bata,yo me senté y me la quite.

Ella me miro asombrada y se quito la suya igual.

Me observó de arriba a bajo, y me sonrio.

- Eres hermosa - me dijo y me volvió a besar.

Bajo los besos a mi cuello y se entretuvo en esa parte un rato, lo único que ise fue jadear.

Me armé de valentía y baje mis manos hasta su trasero y se lo apreté.

Ella gimio y bajo mas, a la altura de mis pechos, empezó a lamer, morder y succionar mis pesones.

Me retorci y la jale para que me besara, volvió a subir y me beso.

Aproveché eso y con una de mis manos le acaricie su parte íntima, de arriba a bajo.

- Ahh - dijo y saco mi mano de ahí y abrió mis piernas y se acomodo mejor, empezó a moverse de manera que nuestros sexos se tocaban.

Se sentía tan bien, levante una mano y le acaricie un seno y ella se mordió el labio.

Se veía tan hermosa, de un momento a otro me levanto y yo quede arriba.

Empeze a moverme y ella iso su cabeza hacia atrás y se mordió el labio, me volteo a ver y me miro directamente a los ojos.

- Correte - dijo y con eso tuve suficiente y explote en un orgasmo al igual que ella.

Me acosté a un lado de ella y la abrace, ella me envolvió en sus brazos y me dio un beso en la frente.

Ella me acariciaba mi cabello y yo le acariciaba su hueso de la cadera, me dieron unas ganas tremendas de morderle ese hueso.

- ¿por qué no me dijiste que querías f..¡auch! - Se quejó ya que le pellizque la cadera y se sobo esa parte.

Yo me reí y ella me miro haciendo un puchero.

-¿Me has pellizcado? - Me pregunto como todavía no lo creyera.

Yo asenti y solté una risita y ella me miro y luego empezó a cerme cosquillas y me retorci pero no me soltaba.

- ¡di que lo lamentas! - Me dijo riendo, yo estaba riendo a Mas no poder.

-¡Noo! - Le grite, eso ocasionó que me isiera mas cosquillas.

- ¡BIEN!¡PERDON!¡PERDON! - Le grite cuando ya no aguantaba, ella me sonrió triunfante y se acostó a lado mio.

Le saque la lengua y me si la vuelta de modo que ella veía mi espalda.

- Me encanta tu risa, te hace ver mas hermosa - me dijo para luego abrazarme, me pegó a ella y me abrazó.

- Descansa princesa - me susurró y cerré los ojos disfrutando de sus caricias en mis piernas.

Minutos después caí rendida.

TODO DEPENDE DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora