Desa
Después de ducharme y ponerme una bata con una braga ella se metió a duchar.
Le busque una bata y una braga nueva.
Luego de 15 min en los cuales yo me dedicaba a dibujar ella salió sólo con una toalla.
- ¿Donde está la ropa? - Pregunto como si nada ¿por qué tenía que ser tan hermosa?
Yo le señale la ropa que estaba justo en mis pies.
Ella dejo caer la toalla y sin poder evitarlo la mire de arriba a bajo, están hermosa y tiene un cuerpo divino.
Mire a sus ojos los cuales me miraban fijamente, me puse nerviosa y voltee a otro lado justo a hora la ventana Se me hacía muy interesante.
- Si quieres puedo dormir en el piso - dijo cuando la voltee a ver y ya tenía la bata pero no la braga.
Sólo la puso en la mesita de noche y empezó a buscar quizás cobijas para tenderlas.
- No te preocupes no me incomoda que duermas aquí - le asegure y me ise a un lado y ella me sonrió y se acostó bajo la sabana.
- No comiste - me dijo un rato después de que estuvimos en silencio.
- No tenía hambre - dije evitando mirarla.
Savia que me miraba pero no quería que me viece a los ojos por qué sabría que mentía.
- ¿tienes móvil? - Me pregunto min después.
- Si, sólo que casi no lo uso - dije señalando el aparato junto a donde dejó la braga.
Ella asintió y se me acercó un poco mas.
- ¿ Que haces? - Dije medio nerviosa ya que se acercaba mucho.
Me dio un beso en la frente y luego me sonrió y cerró los ojos.
- Descansa - me dijo y supongo que durmió así que me límite a ser lo mismo.
Tarde un poco en dormir ya que la tenía solo con una bata puesta que seguro estaba toda subida, me levante y cerré la puerta con llave y regrese a la cama e intente dormir.
Pero no entiendo apenas la conozco y ella me cuida.
Me tiene lástima eso seguro, ella es hermosa, tiene su rostro relajado ya que duerme, y mire el techo y cerré los ojos y sin más me dormi.
ESTÁS LEYENDO
TODO DEPENDE DE TI
Randomdesa una chica de 17 años que no tiene una vida fácil, llena de decepción y tristeza quiere quitarse la vida. ivy una chica de 18 años que es solidaria y arranca sonrisas. inesperadamente se conocen y mientras desa intenta alejarla ivy quiere estar...