IX

16 0 0
                                    

Desa

Abrí los ojos poco a poco me acostumbraba a la poca luz que había, me sentía llena, me voltee a un lado y vomite por lo que agua, y salada.

- ¡DEMONIOS NO LO VUELVAS A HACER! - Dijo ivy abrasandome, seguro ella me había sacado, me dejé abrazar y después ella me miro esperando que le dijera El por qué lo ise.

- Yo.. Solo..yo - no sabía que decirle, ella me ayudó a levantarme y me dirigió a su auto.

- vamos a casa ¿si? - Me miro esperando mi respuesta a lo que yo niego y ella se detiene, hace que la mire y articula un >>por que<< yo me límite a volver a negar y intente que me soltara, pero no lo iso, al contrario me pegó Mas a su cuerpo.

- Dejame - le suplique pero ella me metió en su auto y arrancó a su casa.

No dijimos nada en todo el camino a su casa, cuando llegamos a su casa me metió al baño y salió a buscar ropa.

- Listo tengo tu bata de la otra vez - dijo acomodando la ropa en la taza del baño.

Luego se acercó a mi y empezó a quitarme la ropa, cuando ya sólo me que daba la ropa interior se detuvo y se quito la ropa ella también, ella se quito todo por lo tanto estaba desnuda frente a mi.

Yo me quite lo que quedaba de ropa y ella miro mis costillas las cuales tenían varios hematomas.

Le picó a unos botones y salió una tina, la lleno y me ayudó a meterme, me senté y deje que el agua dulce me quitará el agua salada.

Ivy Se sento atrás de mi, empezó a enjuagarme el cabello, yo me voltee y la abrace sentandome en su regaso.

Ella me abrazó y no aguante Mas y lloré, lloré por todo, por mi madre, por no creer en mi, lloré por no ser más valiente, lloré por no tener nada, simplemente lloré por todo.

Después de no se cuanto tiempo me calme y quería que me abrazara sólo como ella sabía hacerlo, amaba sus abrazos.

- ¿que fue lo que pasó? - Me pregunto cuando yo jugaba con su cabello.

Me ise un poco hacia atrás de manera que pudiera ver su rostro.

- Mi madre me corrió de casa por qué piensa que le robe sus joyas - dije mecánica ya que aún dolía pero tenía que ser fuerte.

- Sabes me siento tan sola en esta casa - me dijo sonriendome y acariciando mis mejillas.

La mire y sigo sin entender el por qué hace eso.

- ¿Por que? - Le pregunte intrigada.

- Pues por qué la casa es grande para una sola persona adem...- la corte antes de que siguiera su explicación.

- Me refiero a por qué me ayudas, te pedí que te alejaras - le aclare y ella pareció ahora si comprender.

- No sabría explicarme, simplemente algo me dice que debo de cuidarte y no dejarte sola - me sonrió y me dio un beso en la frente.

Ya no dije nada y ella se levantó, me iso enrollar mis piernas en su cadera y yo tomé su cuello.

Salió y apagó todo, me envolvió en una toalla una vez que me seco y me puso la bata.

No tenía nada debajo, ella también se puso una bata.

- ¿ que te apetece cenar? - Dijo caminando hacia la cocina, en realidad si tenía hambre pero no podía comer, podría engordar.

- En realidad no tengo hambre - le comenté mientras me rascaba la nuca.

- Cereal está bien - dijo sirviendo un plato con cereal, pico plátano y fresa y los puso en el cereal luego le virtio la leche.

No dijo nada sólo se fue a sentar al sofá, me miro y palmeo sus piernas.

Me acerqué a ella y ella dejó el cereal en la mesita del centro y me tomo de la cintura, me sentó de manera que tenía una pierna a cada lado de su cintura.

Miro mis piernas que estaban descubiertas por la bata, carraspe para que reaccionará, ella me miro y sonrió.

Tomo el plato y con la cuchara me quería dar en la boca, yo muerta de verguenza voltee la cara.

- Hey tienes que comer, anda un poco siiiii? - Dijo haciendo un puchero, ¿por qué tenía que ser malditamente hermosa?.

Abrí mi boca y ella sonrió y me dio la cucharada de cereal, después de comer medio tazón me llene, ella lo dejó y me llevó a la cama.

Me acostó y se acostó a su lado, me abrazó y enredamos nuestros pies y sin más me entregue a los brazos de morfeo.


TODO DEPENDE DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora