Desa
Nos encontrábamos en la parte más alejada de la playa, traía puesto mi traje de baño negro.
Me encontraba sentada tapándome con una toalla, mirando a ivy jugar con un perro.
Su traje de baño era azul con verde, se veía hermosa, de un momento a otro vino a mi y me quito la toalla sentándose ahorcadas en mis piernas.
- ven a jugar conmigo siiii? - me iso un puchero y yo rei y negué, ella iso el intento de llorar, me abrazó y solo escuchaba sus sollozos, lo que causó que yo de verdad llorara.
Se me escapó un sollozo y ella alterada me miró y luego me beso.
- estaba bromeando si quieres nos quedamos aquí - me dijo dándome picos .
Yo asentí y la acerque más a mi, ella me rodio con sus brazos y tomo mi nuca, nos besábamos sentadas en la arena, hasta que ella se aleja de golpe.
La vi caer de espalda a la arena y vi a Irving sonreírme macabra mente.
- no se permiten asquerosas lesbianas aquí así que largo - dijo tomando mi brazo y tirandome a la arena.
Cuando voltee Vi a ivy golpearlo en la panza, lo dejo sin aire y no cesaba.
- ¡¡ BASTA!! DEJALE ¡¡IVYY!!- la abrase y ella reacciono, la tome de la mano y la jale hacia nuestras cosas, ella entendió el mensaje y me ayudó a recoger.
Una vez en el carro seque mis lágrimas y ella no decía nada, mire por la ventana y cerré los ojos.
- princesa - escuché que susurraban, abrí los ojos poco a poco y la mire sonreír.
Tomo mi cintura y yo rodee su cuello, y con mis pies sus caderas, ella río y la sentí caminar, me escondi en su cuello y escuché el elevador, luego sentí una cama.
Yo tenía los ojos cerrados, la escuché cerrar la puerta principal y luego entrar al cuarto.
- princesa ven, tienes que comer - dijo tomando mi mano, me di la vuelta y escuché su risa.
Se subió a mi espalda, yo todavía traía el traje de baño y creo que ella igual.
- ya comí - le susurré y enterré mi cabeza en la almohada.
- tomar agua no es comer - me regaño a lo que yo gruñi.
- vamos que quieres comer? - me preguntó pasando sus manos por toda mi espalda.
Me di la vuelta y ella me sonrió, le sonreí y le di un pico.
- a ti - le susurré y mire sus ojos que se volvían más oscuros, ella negó y me levanto de la cama.
- primero comes y luego tomamos un baño - me dijo a lo que yo asentí de mala gana.
Comíamos spaguetti en silencio, me sentía mal, ya que se puso sería por mi comentario.
Por otra parte recuerdo los sucesos de la playa y me da miedo, ella me defendió y no se lo agradecí.
La mire y ella me miraba esperando a que yo terminará de comer, dejé mi plato y ella negó.
- ya no quiero - le asegure y ella frunció el ceño, no la culpo casi no comí pero es que no tenía hambre.
Soltó un bufido y recogió los platos, me levanté y me fui al baño, me metí en la tina y abrase mis piernas, me puse a llorar.
Ivy estaba molesta conmigo y no sabía qué hacer ¿Debería de irme? No lo sé y sinceramente no creo que ella me deje.
- Desa mañana quie... - no termino de hablar pues se calló al verme, voltee a mirar la pared para que ella no me viera.
- puedes salir? - le pregunté para que saliera, no me gustaba que me vieran llorar.
Lo que sentí después fue su cuerpo que se pegaba al mío.
- yo también te quiero comer a ti - me susurró a lo que yo me estremecí y me aparte.
ESTÁS LEYENDO
TODO DEPENDE DE TI
Diversosdesa una chica de 17 años que no tiene una vida fácil, llena de decepción y tristeza quiere quitarse la vida. ivy una chica de 18 años que es solidaria y arranca sonrisas. inesperadamente se conocen y mientras desa intenta alejarla ivy quiere estar...