Desa
Me encontraba en un lugar oscuro y de la nada risas, si eso era lo que escuchaba.
De la nada apareció Irving y me tiró al piso aunque en realidad no había nada, todo era un vacío.
- ¡¡ERES ESTÚPIDA!!¡¡SERAS MIA!! - Me gritó mientras me manoseaba y yo gritaba y le suplicaba que me dejará.
-¡¡BASTA!!¡¡DEJAME!!¡¡AYUDA!!BASTA!! - Me desperté exaltada y mire a mi alrededor y estaba en mi cuarto e ivy me miraba preocupada.
No me di cuenta pero estaba llorando, me levante y corrí al baño y vomite.
Ivy sujeto mi cabello y me ayudó a levanterme bajo la tapa de la taza y me sentó, tomó el trapito de las manos, lo mojó y me limpio los labios.
- Te tuve que despertar por qué empezaste a gritar y a golpear - dijo terminando de limpiar el trapito.
- Perdón - fue lo único que dije y me levante y me fui a acostar y ella detrás de mi.
Me acosté y enterre mi rostro en la almohada, sentí que ella se acostaba a mi lado y me abrazaba.
Apoye mi cabeza en su hombro de manera que tenía acceso a su cuello, me tomo de mi cadera y me acercó a ella, yo la abrace y metí una pierna me medio de la suya, ella me abrazó y me acariciaba mi cabeza.
- Descansa no dejaré que nada te pase, te lo prometo - dijo dándome un beso en mi cabeza.
Era seguro, con ella me sentía segura.
Me desperté a la misma hora de siempre a las 7:25 am, mire hacia arriba y todavía estaba abrazada de ivy, intente alejarme, grave error.
Al tratar de alejarme subí un poco la pierna que tenía entre las suyas, y sin querer toque su parte íntima, ella soltó un suspiro y yo me asusté.
Se empezó a remover y abrió los ojos poco a poco, cuando me miro y creo que sintió mi pierna en su parte, se puso tan roja como yo.
- buenos días princesa - me susurró y me acaricio mi mejilla.
- Bu-buenos días - dije nerviosa, intente levantarme una vez más pero por accidente ocurrió lo mismo, ella cerró los ojos y suspiro.
Se escuchó como unas llaves intentaban abrir la puerta de mi habitación.
Ivy me tomo de los hombros y me pegó a ella, lo cual ocasionó que mi pierna presionará su parte íntima, ella empujó su pierna y también presionó mi parte íntima, aunque se sentía bien me daba pena.
Puso una mano en mi nuca y la otra en mi cadera, y me beso justo cuando la puerta fue abierta.
Empezó a mover su pierna haciendo que yo soltara varios jadeos, hacerco su boca a mi oído y susurro <<sigueme la corriente>> a lo que yo asenti.
Empeze a mover mis caderas y mi pierna, ambas soltabamos jadeos, ivy no dejaba de besarme y me estaba volviendo loca.
Escuchamos la puerta cerrarse de golpe, pero no nos detuvimos, yo podía sentirla ya que no llevaban nada, estaba mojada al igual que yo.
Se empezó a mover mas rápido y de un movimiento me dio la vuelta y ella quedó ensima y yo debajo.
Se situó entre mis piernas por lo que nuestros sexos hacían friccion, me asusté un poco pero me tranquilice al ver que ella no hacía nada que yo no quisiera.
Empezó a mover sus caderas al iigual que yo, así empezamos una batalla en nuestras bocas, ella besa jodidamente bien.
Tenía sus manos a mis costados y le tomé una y la guíe a mis pechos.
Ella soltó un gemido y aprovechó mi permiso y empezó a tocarme los pechos a su antojo, solté varios jadeos y la bese.
Aumentamos la velocidad de nuestras caderas hasta que llegamos al tan esperado orgasmo.
- Ahora si es un buenos días - dijo risueña a lo que yo me sonroje.
ESTÁS LEYENDO
TODO DEPENDE DE TI
Randomdesa una chica de 17 años que no tiene una vida fácil, llena de decepción y tristeza quiere quitarse la vida. ivy una chica de 18 años que es solidaria y arranca sonrisas. inesperadamente se conocen y mientras desa intenta alejarla ivy quiere estar...