XVII

25 0 0
                                    

Desa

Desperté por una caricia en mi cadera, al abrir lentamente mis ojos vi unos tan hermosos que creí seguir dormida.

- no piensas levantarte? - me susurró y sonrió.

Yo negué y me escondi bajo la sabana, escuché su risa y me ise bolita.

- bueno, yo que quería darte una sorpresa - susurró, saque mi cabeza un poco.

Ella miraba al techo y me miró de reojo, yo me volví a esconder.

- vamoooooooos - dijo tratando de quitarme las sábanas.

Yo negué y lansaba gruñidos, al quitarme las sábanas destapó mi cuerpo y obvio el suyo.

Abrí los ojos de golpe y me senté, la mire observandome y sentí mis mejillas rojas.

Quizás le de asco uno nunca sabe.

Me tape como pude y pude ver cómo fruncía el ceño.

- ¿Por que te tapas? - me preguntó y yo negué mordiendome el labio y mirando a otro lado.

Sentí que se acercó más y intento apartar mis manos de mi pecho, aunque suene ridículo pero solo tapaba mi pecho con mis brazos.

- basta ivy déjame - le susurré y sentí mis lágrimas en mis ojos.

¿Por que tenía que ser tan insegura? Sabía que la iba a perder así y no podía dejar de cuestionarme si de verdad me quería o solo era un juego para ella.

Sentí que bufo y tomo mi rostro con ambas manos, me iso mirarla.

- eres hermosa, solo mírate, yo quisiera tener tu cuerpo, y sinceramente me alegra que estés conmigo y siempre me preguntó ¿Como alguien tan espectacular y especial como ella se fijó en alguien tan insignificante como yo? - me susurró, negué y la vi sonreír, me dió un pico, tomo mis manos y las puso en su cadera y acaricio mi cara.

- ahora vamos? - me susurró dando picos, yo asentí y ella sonrio, se levantó de un salto y me levanto, nos metimos a la ducha, al terminar salimos y nos pusimos ropa casual: shores, camisa de tirantes.

Salimos a la cocina y Vi que sacaba muchas cosas.

- que vamos a hacer? - le pregunté ya que no entendía.

- te voy a enseñar a hacer lasagna - me aclaro y sonrió, trate de sonreír, en casa mi madre no me dejaba cocinar por que según a Irving no le gustaba mi comida.

- bien - dije y me empezó a explicar y a ayudar a hacer variedades de cosas.

Ya que terminamos nos fuimos a asentar en el sofá y mire por la ventana, estaba nublado.

- tienes algo en la oreja - dijo tocando mi oreja y sacando una pequeña cajita.

Mire la caja y la mire a ella, tome la caja y la abrí, al instante la cerré y se la di.

Habían dos colgantes preciosos.

- no te lo había pedido antes pero Desa ¿Quieres ser mi novia? - me preguntó esperando mi respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- no te lo había pedido antes pero Desa ¿Quieres ser mi novia? - me preguntó esperando mi respuesta.

Seguia sin creerlo, asentí por qué literal no podía hablar.

Ella sonrió y abrió la caja tomo un colgante y me lo puso, me paso la otra parte y yo se lo puse.

Después ella volteó y me dió un pico.

- son muy lindos, gracias - le susurré todavía en shock.

- significa que tienes la mitad de mi corazon, solo tú puedes tenerlo - me aseguró y yo sonreí.

- también tienes el mío - le sonreí y la bese.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TODO DEPENDE DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora