Prologo:Lo que dejaste atras

5.4K 67 53
                                    

Pov ash.

Nunca pensé que haría esto mortificarme por ella crey que era feliz con su madre y hermano pero me doy cuenta que no debí abandonarla cuando más ella me necesitaba además me siento terrible y me doy cuenta que me equivoque ya que le di la espalda al amor de mi vida Serena daría lo que fuera por encontrarte de nuevo.

Pov Narrador.

Ya han pasado 4 años desde la ultima vez que Ahs y serena habían estado juntos lo cual le rompía mucho el corazon a Ash porque tenia mucha culpa en su corazón por que sentía que algo muy especial tenía serena algo que ella se quedo y que Ash sabía que la única manera de recuperarla era buscarla y estar con ella pero ella se había ido para no volver pero el destino le sonríe a Ash con una nueva oportunidad.

Pov Serena.

Cada segundo que pasa más me duele estar lejos de ti y recordar cuanto te amo pero tu decidiste tomar tu camino y no te de tuve sin importar que quería que fueras feliz si yo estaba hay o no pero me duele saber que Alexander y kelly crecerían sin su padre y mi madre junto con mi hermano me ayudarían a criarlos nunca quise ser una carga para ti pero cada vez que pienso en eso se que tu corazón me diría lo contrario porque aun metro de distancia o al otro lado de este mundo siempre me amarás Lose porque siempre piensas en mi.

Pov Narrador.

4 años han sido el sufrimiento de serena una madre soltera que cuida A sus hijos junto con la ayuda de su hermano Kham y su madre los cuales aman mucho a estos pequeños pero los niños nunca dejan de preguntar quien es su padre y serena cada vez al escuchar estas palabras siempre le pide a su hermano o madre que le ayuden y ella se retira con lágrimas en sus ojos pensando donde estará el padre el hombre que dijo que entregaría su vida por ellos pero serena dejo ir solo porque encontrará su verdadera felicidad.

Un momento para pensar en que haces mal pero cuando sientes que algo te hace falta nunca ignoras tus sentimientos.

Las noches de ash.

Ash:Tanto dolor que mi corazón no resiste pero no quiero dejar ir tan preciado amor.(Con lágrimas en sus ojos).

Konami:Ya hermanito no llores se que ella aún te extraña estoy segura además recuerda tienes una relación con Lili y no puedes dejarla sólo porque extrañas a serena si ella se enterara le rompería el corazon yo se que tu no eres así y yo también la extraño (me parte el alma verlo haci pero le prometi a serena que no le diría a Ash que estába embarazada pero mi hermano agoniza y no se si seguir callando).

Mamá de Ash:Ya mí querido hijo no llores quiero que sonrías ella es feliz es reina de kalos y tu él mejor entrenador de todos y lo sabes.

Ash:de que sirve ser exitoso si no puedes compartirlo con quien mas amas pero se que donde que quiera que esta ella es feliz (a quien engaño mi corazón me mata y no puedo evitar llorar por quien amo además ella era todo lo que quería y se que ella tiene una parte de mi algo quennos une y nos mantiene juntos).

Tomar una decisión creyendo que es la correcta te lleva a un mal resultado dejas todo para que esa persona sea feliz pero al final nos arrepentimos.
Las noches de serena.
 
Serena: Porque no puedo olvidarte todas mis noches son oscuras y me duele ver que mi corazón no deja de amarte pero no puedo dejarte.(susurrando y llorando al mismo tiempo).

Kelly:Mamí que pasa porque lloras que tienes no me gusta verte llorar.(con sus ojos cristalinos).

Serena:No es nada pequeña mejor duerme recuerda que el tío Kham te llevará mañana a ti y a tu hermano al parque pokemon.

Ash y Serena. Lágrimas Por Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora