Capitulo 13: El Regreso Del Padre De Ash

782 16 14
                                    

Volvemos con la organización de la fiesta de korrina ya que esta se convertirá en mama junto a clemonth.

Ash : bueno las luces ya están listas.

Clemonth : la comida es preparada.

Bonnie : las decoraciones también están listas. 😗

Korrina : fantástico todo esta listo para la celebración, solo hace falta una cosa.

Todos-Korrina : que hace falta.
( en unisofono )

Korrina : los invitados.

Clemonth : es cierto no hemos invitado a nadie todavía.

Bonnie : tranquilos familia ya me hize cargo de ese asunto.

Clemonth y Korrina : enserio. 😱

Bonnie : claro, me tome la libertad de invitar a nuestros amigos.

Ash : a quienes invitaste bonnie? 🤔

Bonnie : aparte de tu chica y tus hijos a unos cuantos amigos que te dará alegría ver.

Ash : esta bien pero espero que las cosas no se salgan de control como la ultima vez.

Bonnie : no se a que te refieres. 😅

Ash : quieres que te recuerde lo que paso la ultima fiesta que organizamos.

Flashback

Bonnie había organizado una fiesta para celebrar el reencuentro de ash, serena y sus hijos.

En la fiesta

Bonnie : ( en la tarima ) chicos quiero agradecer que asistieran a esta fecha tan especial ya que ash a encontrado a serena y junto con ella una gran y hermosa sorpresa....sus hijos.

Ash en señal de agradecimiento levanta una copa de vino.

Bonnie : además que mi hermanote ya cumple 6 mese de noviazgo con korrina.
( sonriendo a su hermano y cuñada )

Korrina levanta su copa y clemonth le envía una mirada de agradecimiento a su hermana.

Bonnie : ya que dije lo especial que es esta fiesta quiero darle la gran sorpresa de la fiesta y son fuegos artificiales.

Dentro del edificio empiezan a estallar fuegos artificiales causando que todos los presentes se asustaran y empezaran a correr.

Bonnie : que fue una mala idea meter los fuegos artificiales en la sala.
( posición de equivocada )

Clemonth : ( debajo de una mesa con korrina ) tu crees.
( sarcástico )

Fin del flasback

Clemonth : se que lo hiciste con buena intensión pero casi todos terminan quemados por los fuegos artificiales.

Ash y Serena. Lágrimas Por Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora