Capítulo 16: La reconciliación de Mad y Delia

661 14 1
                                    

Retomamos la historia en la boda de Ash y Serena donde hablábamos de Mad que conocía a Johan y Delia conocía a Laura.

Con Delia y Laura.

Delia le contaba la historia de su vida a laura mientras está era escucha de forma atenta.

Delia : (culminando su historia) eso ha sido mi vida los últimos años.

Laura : (con una sonrisa) tu has vivido cosas increíbles y difíciles Delia.

Delia : (desanimada) pero hay cosas que me hubiera gustado cambiar.
(Con los ojos critalinos)

Laura : (evitando que delia llore) señora delia usted ha logrado muchas cosas en su vida una de esas fue criar a su hijo sola y no poder perdonar a su esposo por algo que no fue su culpa.

Delia : (evitando llorar) laura tienes razón si mad hubiera podido evitar que se lo llevarán lo hubiera hecho pero el destino no se lo permitió pero el soporto sufrimiento y nunca nos olvido.

Laura : (sonriendo) ve a lo que me refiero señora Delia si su esposo no es culpable y usted tampoco lo es.

Delia al escuchar esas palabras tomó una decisión perdonar a mad.

Delia : (parándose de su puesto) laura ya vuelvo necesito ir por el amor de mi vida.

Laura : (contenta) señora delia le deseo la mejor suerte.

Delia : (confiada) gracias laura eres un ser increíble gracias por todo lo que has hecho por mi en tan poco tiempo.

Delia se dirige a la mesa de Mad donde el se encontraba triste hablando con su nuevo amigo

5 minutos antes.

Mad : (terminando su historia) pues ese ha sido mi existencia amigo.

Johan : (atónito y sorprendido) usted ha vivido mucho y cosas complicadas.

Mad : lose johan pero (agachando la cabeza) pero eso ha sido dificil ya que estas experiencias han acabdo con mucho de mi vida por ejemplo el perder a un ser que amo ya que ella no cree en mi palabra.

Johan : (apoyando su mano en el hombro de de mad) señor mad nose sienta mal porque estar en esas situaciones no fue por deccion suya si no porque la vida lo puso hay ademas nose culpe por esta cosas solo deje que las cosas fluyan y vera como todo va llegando o regresando.

Despues de darle esas palabras de aliento a mad este se animo y dejo su tristeza de lado para disfrutar de la fiesta densu hijo ya que este estaba celebrando un evento muy importante y que mad tuvo el privilegio de no perderse.

Mad : (empezando a animarse) sabes que joham tienes razon hay que daroe tiempo al tiempo debo esperar a que las cosas mejoren ya que se que ella me perdonara. (Emanando una sonrisa)

???? : en esos tienes razon cariño.

Mad ao escuchar esa familiar voz miro de donde provenia y noto que era delia su esposa la mujer que el mas ama.

Ash y Serena. Lágrimas Por Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora