Capítulo 4:Ash x Misty y el final de su relación con Lillie

1.6K 21 14
                                    

Ash se despertaba de golpe ya que fue despertado por la brusquedad de May quien llegó de sorpresa.

May: despierta baboso es hora de levantarse.

Ash:A que cuando y donde a eres tu May, UN MOMENTO MAY HOLA AMIGA COMO ESTAS.

May:Si que eres sueño pesado sabes.

Brock: demaciado diría yo.

Ash:Hey Brock que sorpresa verte como estas.

Brock:Bien además hay alguien que quiere saludarte.

Misty:ASH ERES TU TONTO. (Salta ala cama para abrazarlo).

Ash:Hola tontita mi linda tontita.

Lillie:Ash quienes es ella. (Celosa).

Ash:ella es mi mejor amiga (y exnovia) Misty.

Misty:Hola como estas mucho gusto.

Lillie:(negandole el saludo).

Ash:(Creo que las cosas se pondrá feas) bueno si no les molesta hablaré con Gary sierto.

Gary:No recuerdo de que hibamos a hablar.

Ash:(Mirada asesina) si tenemos que hablar y ahora.

Gary:(con miedo).si tenemos que hablar.

Después de arreglarse y ir a dar un paseo ash y Gary fueron a un parque para poder hablar.

Gary:Oye para que me trajiste aquí además me quiero ir tengo hambre.

Ash:Pues quería contarte que quiero terminar con Lilie.

Gary:A era eso pues amigo es dección tuya y porque quieres terminar con ella si puedo preguntar.

Ash: Por Misty quiero estar con ella otra vez.

Gary: Pero que mierda amigo es enserio pues no se como lo valla a tomar Lillie te aconsejaría que no le digas la razón por la que quieres terminar con ella.

Ash:y que dices en que momento me recomendarías terminar con ella.

Gary:Pues lo más aconsejable es que termines con ella es hoy invitala a una cita y pues dile la verdad exepto por lo de Misty.

Ash:Muchas gracias oye te invito algo de comer quieres.

Gary:Si me encantaría.

Ash:Genial que quieres.

Gary:Pues desayunar ya que salimos de casa sin comer un carajo.

Ash:Porcierto perdón por eso jejejejeje.

Gary: olvidalo vamos a comer me muero del hambre. (Crujiendo su estomago).

Después de aquel desayuno el cual le costó caro ya que por culpa de Gary ya que el si tenia hambre decidieron volver a casa.

Ash:Alfin volvimos que bueno.

Gary:(suena su telefono) si diga, ash me tengo que ir tu mama, Konami, Brock, May y Lillie salieron y pues me necesitan.

Ash:A ok nos vemos me quedare un rato en casa y luego saldré con serena y sus hijos.

Ash y Serena. Lágrimas Por Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora