Era de noche ash se encontraba en su cuarto pensando mucho en lo que paso con Misty y es extraña conexión que tenia con los hijos de serena y el sincero beso que a ella le dio.
Ash:Creo que mi mente esta muy agobiada por este asunto hay No se que hacer bueno por lo menos ya pude aclarar las cosas con Lillie mejor descanso un poco debo debo acompañarla mañana al aeropuerto. (Cierra los ojos y se queda dormido)
Ala mañana siguiente.
Pov Ash
Me desperté alas 8:38 am desperté con el cantar de los pájaros y note que el solo intentaba entrar por mi ventana pero era evitado por la cortina que evitaba que mis ojos sintieran molestia.
Me levanté de mi cama organice mi cuarto y sali ala cocina y desayuné cereal, mientras comía alguien tapó mis ojos.????: adivina quien soy.
Ash: No lo sé alguien que quiero mucho.
????: amor soy yo. (Besando los labios del asabache).
Ash: Hola mi princesa como dormiste.
Misty: bien y tu amor.
Ash: pues algo cansado pero eso no me detiene. (Mientiendo).
Misty: amor escuche que acompañaras a Lillie al aeropuerto.
Ash: Si en un rato además lo de nuestro rompimiento fue algo mutuo ella quiere volver a casa y pues yo quiero estar contigo. (Besando a Misty)
Misty: Te amo demaciado Ash que te parece si tenemos nuestra primera cita como novios.
Ash: Me encantará que te parece está tarde y vamos al restaurante más lindo que opinas.
Misty: Me encanta la idea.
(Besando)Pov Narrador
Después de aquella charla todos se despertaban y Ash los saludo depues de un Rato ash se dedicó a Charlar con Lillie y ayudarla con su equipaje.
Ash: Y que opinas de lo de ayudar Lillie de nuestro rompimiento.
Lillie: Es mejor no hablar de eso prefiero sólo dejar todo como amigos además no quiero que nuestra amistad sea afectada por nuestra antigua relación sólo quiero que seas feliz.
(Sonriendole).Ash: Si dale gracias por ser tan comprensible ojala encuentres a ese hombre que te haga feliz.
Lillie:Gracias ash.
Una vez ash le término de ayudar a Lillie a preparar su maleta la lleva al aeropuerto antes de irse se despide de May, Misty, Brock, Gary, Konami y Delia.
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena. Lágrimas Por Ti (Terminada)
FanficEn el momento que entiendes que la persona que más te ama te lo demuestra pero después ella se va sin decir adiós y tu corazón sufre por ella y desde tus sentimientos al ver que la deccion que tomaste de alejarte de el solo porque sentías ser una ca...