Capitulo 7: Un reencuentro familiar y una batalla

1.7K 22 11
                                    

Narra Ash.

Ya hemos salido del aeropuerto me encontraba ya muy apurado y aburrido ya que duramos 45 minutos ya que por culpa de los encargados perdieron mi maleta pero ya en camino espero llegar para poder sorprender a serena y hablar con ella sobre lo que escribió en la carta.

Ash: del aeropuerto a casa de serena cuanto creen que nos de morenos. 😣

Alain: pues tal vez 2 horas alo mucho. 😃

Iris: pero si viajamos por atajos nos demoraremos por lo menos 1 hora y 30 minutos.

Ash: que bueno pues lo mejor sería que tomáramos los atajos. 😄

Alain y Iris: si. En unisofono

Con Serena.

Nuestra chica se encontraba llorando en su cuarto mientras que sus hijos se encontraban con su hermano jugando videojuegos y su mama en el jardín.

Pov Serena

Me encontraba llorando en mi cuarto sola con mis percianas cerradas para evitar que alguien presenciara mi tristeza, miraba la foto de Ash mientras me encontraba sentada ya que recordaba los momento que el y yo pasábamos juntos, nuestras aventuras como amigos, nuestro primer beso, cuando nos convertimos en novios y cuando tuvimos esa noche juntos cada lágrima es por cada día que pase y paso sin ti la sensación de no tenerte conmigo ya que te deje ir para que tu pudieras seguir en tus sueños pero no me di cuenta que al tomar esta sección nos hacia mas daño a ambos que el que yo creía que tu evitarás pero al final tu y yo terminamos sufriendo yo porque te necesito para criar a los niños y tu por buscar una familia que te escondido......... Espero que Irirs ya halla llegado a ti.

Ash y Serena. Lágrimas Por Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora