Pov Ash.
Nos encontrábamos con serena alistando el equipaje para nuestro viaje para ir a visitar a mi familia eran 6:30 de la mañana y nuestro vuelo es a las 10:00 am pero el camino de casa al aeropuerto es mucho.
Serena: bueno ya esta listo la ropa y los detalles que le llevaremos a tu madre.
Ash: pues en ese caso iré iré a despertar a los niños.
Serena: estoy de acuerdo prepare el desayuno con Korrina.
Ash: ok arreglaré a los niños.
(Dirigiéndose al cuarto de Alex y Kelly).Con Alex y Kelly.
Narra Alex.
Me encontraba plácidamente durmiendo en mi cuarto soñando que atrapaba a pokemones legendarios y que era el mejor maestro pokemon de la historia Hasta que mi papa llegó.
Ash: Alex hijo tienes que despertar ya es hora del viaje iremos a ver a tu abuela.
Alex: (un poco perezoso) ok papá ya me levanto.
Ash: Kelly pequeña despierta.
Kelly: papa no quiero levantarme todavía por favor déjame dormir un poco mas.
Alex: ya levante no seas perezosa además que iremos a ver ala abuela ella estar emocionada de conocernos que tal la abuela te de dulces. (Cambiándose de ropa).
Kelly: pues en ese casa me iré a bañar de inmediato. (Saliendo a correr al baño).
Ash: pero si ayer te bañaste antes de acostarte. (Imprecionado).
Alex: vez papá no fue tan dificil además ella hace lo que sea por los dulces ya que no hay nada mejor según ella.
Ash: mejor compro una bolsa de dulces para tu hermana si no ella se decepcionará. (Saliendo del cuarto de los niños).
Alex: No olvides que le gustan en forma de yigli poo. (Gritando desde su cuarto).
Ash: No lo olvidare gracias pequeño.
Con Serena y su madre preparando el desayuno.
Serena: mamá que opinas de Ash como papá tiene el talento o qye opinas tu.
Ms: si opino que es exelente sabe cuidar a los niños y decirles lo bueno y lo malo además que su talento como maestro pokemon es muy formidable digno de un líder.
Serena: tienes toda la razón mamá el es un papa perfecto para ellos nada le hace falta.
Ms: además que hable con el la ultima vez y me dijo que quería hecha raíz aquí en Kalos y pasar todo su tiempo contigo y los niños.
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena. Lágrimas Por Ti (Terminada)
Fiksi PenggemarEn el momento que entiendes que la persona que más te ama te lo demuestra pero después ella se va sin decir adiós y tu corazón sufre por ella y desde tus sentimientos al ver que la deccion que tomaste de alejarte de el solo porque sentías ser una ca...