Tomas la historia en el aeropuerto donde la familia acompañaba a a ash y serena a esperar su avión ya que se irían de luna de miel.
Alex : papá porque no podemos ir con ustedes.
(Con seño entristecido)Johan : tus padres sólo pasarán tiempo juntos.
(Poniendo su mano en el hombro de alex)De manera imprudente aparece laura y dice algo muy incómodo.
Laura : y posiblemente vallan a hacerte un hermanito o hermanita nuevo.
(Dice con picardia)Ash y Serena al escuchar este comentario tuvieron una reacción de exaltación.
Serena : (sonrojada y tartamudeando) eeeeee..ssssss...ooooo.
Ash : (sonrojado y con hemorragia nasal)
Pero como ellos reaccionaron de manera exaltada otra persona lo hizo igual.
Johan : LAURA!!!!!!!
Laura : que solo es broma jajajajajajajaja.
(En tono picaro)Ash : ok dejémonos de payasadas.
Después de las palabras de ash todos se comportaron y llegaba la hora de la despedida.
Serena : (besando la frente de su hija)
Kelly : mamá no quiero que te vallas.
Serena : pequeña sólo será por unos días pronto volveremos.
Kelly : lo prometes.
(Con ojos brillosos)Serena : (levantado la mano en forma de promesa) Lo prometo hijita.
Mientras ash se despide de su hijo
Ash : cuídate mucho alex y cuida de tu hermana mientras no estamos.
Alex : lo haré papá y tu cuida mucho de mama y también cuídate mucho tu.
Ash : bien hijo te prometo que lo haré.
(dándole un abrazo a su hijo)Alex : (correspondiente al abrazo de su padre)
Ash y Serena se despidieron de sus hijos pero ahora ash le correspondía Kelly y a serena le correspondía alex.
Serena : hijo quiero que te portes bien mientras no estamos en casa.
Alex : esta bien mamá haré lo que me pides.
Serena : y sobre todo no sigas las locuras de laura o terminarán quemando la casa o algo mucho peor.
Alex : tranquila mamá con Johan cuidando nos no creo que eso suceda.
Serena : hijo recuerda que los dos se pueden repeler mutuamente
Alex : entonces yo ayudare a Alex mamá.
Serena : bien dicho hijo.
(Abrazando a su hijo)
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena. Lágrimas Por Ti (Terminada)
FanfictionEn el momento que entiendes que la persona que más te ama te lo demuestra pero después ella se va sin decir adiós y tu corazón sufre por ella y desde tus sentimientos al ver que la deccion que tomaste de alejarte de el solo porque sentías ser una ca...