Capitulo 18:El regreso de Ash y Serena y la preparación para la batalla final.

907 11 1
                                    

De regreso donde quedamos.

Al paso de unos días Así y Serena habían pasado una de miel muy especial, aparte de ellos sus hijos habían tenido un excelente tiempo con sus números ya que ellos los cuidaban muy bien.

Kelly:Que alegría papá y mamá regresan mañana.
(Aplaudiendo)

Alex:Si y Ojalá traigan un hermanito nuevo.
(Con los ojos brillosos)

Un persona que estaba presente no pudo evitar ponerse nerviosa ya que está le había dicho que posiblemente tendría hermano nuevo.

Laura:(con dudas) Oye Alex quien te dijo lo de hermanitos.
(Hace comillas resaltando lo último)

Alex:Pues ese fue Johan el dijo que posiblemente mis padres traerían un hermanito nuevo a la casa.

Kelly al escuchar esto se emociona y pregunta a Laura si es verdad.

Kelly:(con mucha emoción) Laura es verdad lo que dice mi hermano.

Laura:(nerviosa) Pues la verdad.

Laura estaba tan nerviosa que no sabía que responder, pero fue salvada por su amigo y compañero Johan.

Johan:(Tomando la del brazo)

Johan lleva a Laura a la cocina un momento mientras los niños se quedan pensando en que nombre le pondría a su hermanita o hermanito.

En la cocina.

Laura:Johan que paso porque los niños piensan que tendrán un nuevo hermanito.

Johan:(rascándose la nuca) Laura te seré sincero yo fui quien le dio esperanzas a Alex.

Laura no podía creer lo que escuchaba la persona menos imprudente y que seguía las reglas era quien en esta ocasión había metido la pata.

Laura:Tu le dijiste a Alex que ash y serena traerían un nuevo bebé.

Alex:Yo no le dije eso, lo que le dije fue que posiblemente tendría un hermanito nuevo para no apagarle la esperanza.

Laura:entiendo porque lo hiciste pero que hacemos ahora.

Alex:darles tiempo supongo que pronto lo olvidarán.

Laura:reza porque se les olvidé o pasarás por una vergüenza muy grande.

En la Luna de miel de ash y serena.

Nuestros protagonistas  se encontraban en la piscina serena toma el sol y ash esta nadando para aliviar el calor que tiene, pero de un momento a otro llega una llamada al celular de Ash, Serena lo contesta y era una persona que no habían hablado desde hace mucho tiempo.

Serena:Hola, con quien habló.

????:Hola soy konamy.

Serena:Konamy soy Serena que alegría saludarte como va todo hace tiempo no hablábamos.

Konamy:el sentimiento es mutuo Serena oye ash esta contigo necesito hablar con el.

Ash y Serena. Lágrimas Por Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora