Capítulo 3. Un instinto paternal

1.4K 29 28
                                    

Al día siguiente ash se encontraba desayunando y pensando en serena día a día con el dolor más grande y se seguía culpando y sentía un dolor todavía punzante pero finjia felicidad.

Má de Ash:Hijo estas bien te veo algo distraído.

Ash:Estoy bien mama no tengo nada. (Mientiendo ala perfeccion)

Gary:Oye ash encontré un salón pokemon donde podrás entrenar además algo de eso te ayudará si tu quieres no.

Ash:Si suena bien Gary pronto termine iré a bañarme y luego al salón pokemon.

Konami:Es una exelente idea sabes.

Ash:Si gracias.

Mientras tanto en otro lugar de Kalos.

Alexander:Mami voy a ir al salón pokemon volveré en la tarde mama.

Serena:Bueno ten cuidado con los desconocidos.

Clemonth:Quieres que acompañemos.

Korrina:Si te gustaria entrenar más con nosotros.

Alexander:No gracias tíos prefiero entrenar por mi cuenta un poco.

Korrina y Clemonth:Ok

Kelly:Hermanito no quieres que te acompañe.

Alexander:si tu quieres me encantaría.

Serena:recuerden niños vuelvan antes del almuerzo.

Alexander y Kelly:Si mami.

Los niños salen de casa.

Mientras tanto con Ash.

Aun pienso en serena siento que ella está cargando un peso muy grande por mi culpa debí quedarme siento que esta sufriendo y que todo es mi culpa debí seguir buscándola pero nunca la encontré y creo que era mejor que yo me ridíera creo que alguien la hace feliz.

En el salón pokemon.

Alexander: pikachu Impactrueno.

Kelly:piplod rayo burbuja.

Alexander:Nada mal hermanita.

Kelly:tu no eres malo estas en tu mejor momento.

Alexander:Gracias se que tu también.

Los niños continuaban luchando hasta que alexander ganó.
Después llegó más niños a desafiar a Alexander y el ganaba cada batalla y en ese momento llega ash al salón pokemon y ve a los niños amontonados en un campo de batalla

Ash:Que raro quien estará luchando.

Raichu:jum que raro me recuerda cuando tu y yo éramos el centro de atención cuando jóvenes.

Charizard:(saliendo de su pokebola).ademas recuerdo cuando siempre luchabamos contra los mejores.

Greninja:Además que tengo un sensación ese tumulto me da una sensación de felicidad o eso ese lo que siente ash.

Ash: Por eso somos amigos no, bueno vallamos a ver.se dirige ala arena y ve aún niño a apache igual a el y ese instante pasa una sensación de emoción y amor familiar entre ellos dos.

Ash y Serena. Lágrimas Por Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora