De regreso en pueblo paleta Ash y su familia se encontraban en casa tomando una tasa de café en la sala mientras que hablaban y esperaban a Delia que venía para comprobar si Mad había regresado a pueblo paleta.
Mad : hijo no había mencionado esto antes pero tienes una casa muy acogedora.
Ash : gracias papa, oye por cierto no te veo preocupado por ver a mi madre.
Mad : tranquilo hijo no estoy nervioso todo lo contrario estoy feliz de poder ver a la mujer con la que me casé y tuve un gran y excelente hijo.
Serena : (sentimiental) qué lindo.
Kelly : (suspira de tanta ternura)
Alex : que curci son todos ustedes.
Adam : cuando madurez entenderás lo que tú abuelo piensa.
(En tono burlón)
Alex : ojalá nunca me enamoré.
Al cabo de un rato Delia llega a la casa de Ash pero no viene con buenas intenciones de hablar con su esposo.
Mad : Delia.
(Con voz ilusionada)Delia : (tomando una roca)
Mad : (lleno de miedo) oye querida porque tomas esa roca.
Delia : (se la tira) hay te cae imbecil.
Mad : (se agacha para evitar ser golpeado) oye cálmate.
Delia : (furiosa) como quieres que me calme después de todo lo que hiciste.
Mad : (escondido) oye porfavor no me tires más cosas.
Delia : (le lanza un jarrón) me vale imbecil eres un ser humano despreciable.
Mad : oye sé que todo fue malo pero por favor puedo explicarlo.
Ash interviene y le dice unas palabras a su mamá.
Ash : porfavor mamá deja que mi padre hablé.
(Se queda en el medio de la discusión para evitar que su madre lo mate)Delia : está bien esta vez lo haré por qué tú me lo pides.
Después de que todo se calmará Delia y el resto de la familia se sentará todos empezaron a ser testigos de cómo Delia y mad hablaban de porque mad se fue y porque sucedió aquellas tragedias del pasado.
Delia : mad no sé si creer lo que me estás diciendo.
Adam : señora Delia sé que no le puede creer pero yo quiero mostrar que dice la verdad.
Adam saca su celular y le muestra un vídeo de la cámara el día que mad fue secuestrado y llevado a una isla.
Delia : mad yo estoy triste por lo que pasó y quiero decirte que no te culpo pero necesito tiempo para asimilar lo que pasó haci que necesito un tiempo para volver a confiar en ti.
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena. Lágrimas Por Ti (Terminada)
Fiksi PenggemarEn el momento que entiendes que la persona que más te ama te lo demuestra pero después ella se va sin decir adiós y tu corazón sufre por ella y desde tus sentimientos al ver que la deccion que tomaste de alejarte de el solo porque sentías ser una ca...