Epilogo:El Final De Un Ketchup Y El Inicio De Otro

1.2K 29 2
                                    

Han pasado 5 años desde la derrota de Giovanni, las cosas han cambiado desde entonces, Ash y Serena tuvieron dos mellisos por nombres de Sun y Moon, por el lado de Giovanni coopero con la alianza y actualmente vive con sus hijos y su madre en pueblo paleta y el resto de amigos de la pareja estan con sus propias vidas.

Narra Ash.

Desde ese día que me pregunté si había cambiado algo en el alma de Giovanni la respuesta había llegado más rápido de lo que yo esperaba, el siempre me llama para darme más información durante ese tiempo el coopero de manera voluntaria y muy activa, en menos de 3 años dejó la cárcel actualmente vive en mi pueblo con un pequeño empresario de productos para pokemones, por mi parte Serena y yo tuvimos dos mellizos a los cuales llamamos por nombre Sun y Moon.

En la Casa Ketchup.

Sun:Mama donde está Moon no la encuentro por ninguna parte.

Serena:(en su sala de costuras creando un nuevo vestido) No lose hijo pregúntale a tu hermano.

Sun:Bien mami.
(Sale al patio a buscar a su hermano)

Alex estaba entrenando constantemente para mejorar sus habilidades y no sólo eso sí no que hace poco pueblo paleta había crecido y estaba apunto de convertirse en ciudad y como primera apertura como ciudad se abrió un gimnasio pokemon el cual es liderado actualmente por Ash y pronto le cedería ese lugar a su hijo mayor, pero nos centraremos en eso luego.

Sun:(Corriendo en dirección donde se encontraba su hermano) Lex, lex, lex.

Alex:(parando su entrenamiento para recibir a su hermano menor) Hola Sun que sucede pequeño.

Sun:Oye quería preguntarte si has visto a Moon la he buscado por toda la casa y no la encuentro.

Alex:Pues supongo que debe de estar con Kelly siempre se la pasa en su cuarto hablando.

Sun:Gracias lex.
(Empezando a correr dentro de la casa)

Alex:Oye Sun, si necesitas ayuda para encontrar a nuestra hermana me avisas y yo te ayudare.

El pequeño Sun muestra en respuesta su pulgar y continua corriendo, el pequeño niño sigue la sugerencia de su hermano mayor y busca a su hermana Moon en el cuarto de su hermana mayor Kelly.

Sun:(Golpeando la puerta del cuarto de su hermana Kelly) Hola Kelly puedo pasar.

Kelly:Pasa Sun.

Sun:(abriendo la puerta) Hay estas Moon.
(Corriendo con alegría a abrazar a su hermana)

Moon:(Correspondiendo al abrazo) te demorarse en encontrarme Sun.

Sun:Perdón Moon pero te busque en toda la casa menos donde más estas.

Kelly:Y adivino hermanito Alex te dijo que estaba conmigo verdad.
(Arrodillandose y poniéndose a su altura)

Sun:(Asiente con la cabeza) Si el me dijo que la buscará donde ella más permanecía y me dijo que estaría aquí.

Ash y Serena. Lágrimas Por Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora