Capítulo 2:Un torneo inesperado.

1.4K 37 21
                                    

Al llegar a Kalos los periodistas resivieron a Ash junto con sus fas para hablar de la nueva edición de la liga en Kalos y sin mencionar que ash no sabia que iniciaria.

Reportero:Maestro Ash ketchup sabe que la nueva edición del torneo de Kalos iniciará .

Ash:No lo sabía.

Reportero:Y que opina usted participará.

En ese momento Gary interrumpe.

Gary:Lo siento pero el campeón no participará en este torneo sólo viene a descansar sin comentarios.

Después de aquella respuesta ash, junto con su Novia, amigos y Familiares se hospedaron en un hotel serca al estadio pokemon.

En el hotel.

MaAsh:Oye hijo nosotros saldremos a dar una vuelta a visitar el museo y esas cosas lila me acompañará quieres venir.

Ash:Creo que me quedare en el hotel gracias

Gary:Yo me quedare con lo acompañare.

Konami:Enserio no quieres venir. (Decia algo triste).

Gary:Está bien te prometo que tu y yo saldremos después ok.

Konami: ok

Lillie:Bueno Gary cuida bien de ash por favor tu me entiendes.
Enviándole un beso a Ash.

Ash:estaré bien. (Mintiendo)

Todas-Ash y Gary:Entonces luego volvemos.

Todas las chicas salieron del cuarto dejando así a Ash y Gary solos.

Ash:Bueno ya se fueron.

Gary:Qué tienes pensado hacer.

Ash:Quiero que me acompañes al coliseo pokemon iré a inscribirme al torneo.

Gary:Enserio crey que era un viaje de descanso.

Ash:Cambie de opinión ahora solo quiero participar necesito despejar un poco mi mente.

Gary: OK si tu lo dices vamos pero creo que seria correcto que le digamos alas chicas no crees, (eso no pasará se que el no está dispuesto a aceptar decir las cosas).

Ash:No mejor vamos antes que vuelvan.

Gary:quien te entiende.

Mientras tanto en otra parte de Kalos

Korrina se ponía al tanto de la situación de serena por el problema y la historia que tenia con Ash.

Korrina:con eso paso e es muy triste y tu debiste decirle la verdad no fue correcto no decirle nada

Serena:Lose pero no puede decirle el resien empezaba su carrera como maestro pokemon.

Ash y Serena. Lágrimas Por Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora