Iba caminando por los pasillos de JYP, cuando por accidente choco con alguien, tirando sus cosas. Rápidamente las levante.
-Disculpa no te vi-. Le entregue las cosas. -Oh, ¿Suzy?-. La mire sonriente y ella asientio.
-¿Son T/n, verdad?-. Extendió su mano.Acepte gustosamente su mano.
-Quería hablar algo contigo-. Me sonríe. -¿Tienes tiempo?-.
Dude unos segundos, pero asentí. Ella camino a mi lado, hasta llegar a la cafetería, pedimos algunos cafés y nos sentamos y comenzamos hablar.
-El señor Park, quiere que haga una colaboración, contigo-. Deja sus cosas en la mesa. -No se si quieras, grabaremos un video-.
-Claro-. Ojo sonrisa. -¿Para cuando quieres que comencemos?¿Tienes ya la canción?-. Ella negó con un suspiro.
-En realidad, no-. Desvía la mirada y yo Sonreí.
-Yo tengo una, si quieres comenzamos a ensayarla-. Me miro sorprendida.
-Si fueras hombre anduviera contigo-. Se levanto de su asiento me abrazo por el cuello. -Pero siendo mujer, tampoco hay problema-. Se mordio el labio.Me sonroje al escuchar eso y mejor desvíe la mirada. Una vez ya mas tranquila le platique sobre la canción a lo que ella acepto gustosamente. Yo solo Sonreí.
El mes se paso rápido, no había visto a Nayeon durante un mes, tampoco me ha enviado mensaje o cosas así, solo he platicado como dos veces con Chae que solo me dice que esta feliz con lo que hace. De ahí ya no hablo mas con ellas.
Me encontraba en el estudio para grabar el Nuevo vídeo con Suzy y estamos listos.Al terminar de grabar, salí del estudió y subí al elevador para hacer algunas cosas ya que JYP me llamo.
Al llegar al piso de mi querido jefe, toque la puerta de su oficina y un "Adelante"me hizo pasar.
-Con permiso-. Cerré la puerta detrás de mi. -¿Me hablo, señor Park?-.
JYP se encontraba viendo algunos papeles, alzo su vista y se quito los lentes.
-Sientese señorita Son-. Hablo el mientras dejaba los papeles a un lado. -Bien-. Dijo una vez que me sente. -¿Sabes porque esta aquí?-. Hablo mientras entrelazaba sus manos, negué con la cabeza. -Me entere que tienes una relación, ¿Sierto?-. Trague en seco. -Conteste-.
-Sí-. Volví a pasar saliva. -¿Que tiene eso?-. Lo mire.
-Sabes que no se permiten las relaciones, en esta empresa-. Hablo mientras se levantaba de la silla y camina de un lado a otro.
-S-señor Park-. Hable. -L-lo se pero la relación que tengo era antes de entrar a esta compañia-. El señor Park para dejándome ver solo su espalda.
-Con la persona que sales, es Im Nayeon de Twice, ¿Verdad? Sabes que ambas son mujeres y que allá afuera no creo que las acepten-. Giro en sus talones.Cuando dijo aquello, presione mis labios para aguantar las lágrimas que estaban por salir.
-Tienes que terminar esa relacion-. Hablo firme. -No quiero que ella y ni tú, se me distraigan-. Me miro.
-¿Esta hablando enserio?-. Levante mi vista, una lágrima salio de mi ojo. -¿Usted se ha enamorado?-. Hable mientras contenía las lágrimas. -¡¡Me costo conseguí el amor de ella, y usted solo me la quiere quitar!!-. Hable fuerte.JYP solo se mantenía serio, sin decir ninguna palabra.
-N-no puedo, yo la amo-. Pase mi manga para quitarme los rastros de lágrimas. -Yo la amo, no me distraiere, tampoco a ella solo no me obligue a terminar con ella-. Deje de llorar y lo mire. -Hace un mes que no hablo con ella, solo dos veces hable con mi hermana, ¿No cree que es mucho? Tengo a dos personas importante en ese grupo, y estoy preocupada como hermana y novia-. Desvíe la mirada. -No me obligue a terminar con Nayeon-.
JYP me miro, y suspiro camino hasta donde estaba yo y me toco los hombros y los apretó.
-Esta bien-. Suspiro. -Sigue con ella, pero si la distraes te meterás en problemas, ahora largo de aquí-. Me soltó y camino hasta su escritorio.
Yo salí con una sonrisa, el primer obstáculo a sido derrumbado.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑴𝒖́𝒔𝒊𝒄𝒂 (Nayeon&Tú) Segunda Temporada.
FanfictionMi vida dará un giro de 360° al entrar al mundo de la música. Tengo una relación con Im Nayeon, espero y esto no traiga problemas. Im Nayeon (Twice) Son T/N (Solista) Espero que nuestro amor derrumbe las barreras, ahora que ambas seremos famosas.