Capítulo 12.

4.5K 350 64
                                    

Joy caminaba delante de mi con una sensualidad, se me hizo imposible apartar la vista de su cuerpo. Enserio ella era muy hermosa.

Llegamos a la cafetería de la SM, ella pidió dos cafés normal, y nos sentamos en una de las mesas. Mi cuerpo comenzó a sentirse nervioso al estar con ella, ella no quitaba la vista de mí, asi que yo fui la que la apartó.

-B-bueno...-. Comencé hablar. -¿Por que ha pedido hablar conmigo?-. Con dificultad la mire y ella sonrió.

Tomo una de mis manos que estaban en la mesa con las suyas y entrelazo nuestros dedos, yo no sabia como responder, asi que rápidamente quite mi mano con la de ella, y las baje.

-Me gustas, T/n-ah-. Me miro con una sonrisa. -Que suerte tiene Nayeon al tenerte, yo te daría todo-. Fue lo que dijo, para levantarse y caminar hasta donde estaba yo, se sentó en mis pierdas y abrasó mi nuca.

Mis ojos cayeron en aquellos labios rojos, negué con la cabeza y desvíe la mirada.

-Park, lo siento-. La quite de mis piernas. -La única que me gusta es Im-. Me levante de la silla dispuesta a irme, pero Joy atrapo mi brazo.
-Estarás conmigo, no importa lo que diga Nayeon, tu este dia eres mia y de nadie mas-. Una vez terminado de decir aquello, me beso.

𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑴𝒖́𝒔𝒊𝒄𝒂 (Nayeon&Tú) Segunda Temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora