Capítulo 17.

4.4K 354 33
                                    

—¡Cariñooo!—. Gritó Nayeon al ver a su novia por los pasillos de la oficina.

T/n estaba leyendo unos papeles mientras caminaba por los pasillos y al escuchar la voz de su novia levanto la vista, Nayeon corrió hasta sus brazos dándole un fuerte abrazo.

—Te he extrañado, mi vida—. Se acurrucó en el pecho de su novia. T/n sonrió y beso la frente de su novia.
—Y yo a ti, amor—. Levanto el menton de Nayeon y lo beso rápidamente. —Es un milagro verte—. Dijo, una vez separandose de abrazo de Nayeon.
—Lo mismo digo—. Hablo Nayeon con un puchero en sus labios, T/n sonrió tiernamente y apretó la manilla de su novia; volviendo a dejar un delicado beso.
—¿Que es?—. Dijo Nayeon viendo los papeles de T/n, cual tenía en mano.
—¿Esto?—. Los volvió a mirar y se los entregó a Nayeon.

Esta al verlo, grito de alegría y se colgó del cuello de su novia.

—¿Enserio lo van a permitir?—. Hablo Nayeon emosionada mientras seguia leyendo. —No puedo creer que JYP lo allá permitido—. Miró a su novia.
—Fue difícil al principio, pero lo consiguió—. Dijo T/n mientras tomaba la mano de Nayeon y caminaba hasta la cafetería.

Al llegar Nayeon seguia leyendo aquel documento, pero aquella sonrisa se borro al leer un párrafo que no le gustaba para nada.

—¡No! ¡No quiero! ¡Me niego!—. Grito la chica de dientes de conejo haciendo saltar a su novia del susto.
—Oh, ya llegaste a esa parte—. Se burló T/n.
—¿Como puedes estar tranquila?—. Dejo los papeles en la mesa, mientras se recargaba en esta mirando a su novia. —¿Como vas a dejar que un hombre me bese, ¡SON T/N!—. Dijo Nayeon, T/n soltó una sonrisa.
—Pues si te alteraste por eso, me imagino cuando llegues a la pagina 35—. Se burlo. Y eso hizo, Nayeon volvió a tomar Aquellos papeles del Drama que iban a transmitir.
—¡ME NIEGO!—. Y sin mas, salió de la cafetería. T/n río y se levanto, mientras iba detrás de su novia.

Habían llegado a la parte trasera del edificio el cual contenía un hermoso jardín. T/n miro a Nayeon quien seguia leyendo aquellos papeles; llego a su lado abrazándola por la espalda y besando sus cuello. Nayeon intento resistir aquello.

—Solo es un drama, amor—. Dejo un último beso en el cuello, el cual fue acompañado por un suspiro por parte de su novia. —Tú eres la única que amo—. Le dio una vuelta, y la pego a su cuerpo con una sonrisa. —Cuando la bese, pensare que eres tú—. Junto su nariz con la de Nayeon y sonrió al ver que Nayeon seguia con su puchero.
—No quiero amor—. Dijo Nayeon tiernamente, aquello derritió el corazón de T/n y le dio un beso rápido.
—Lo bueno de ese drama es que tu y yo, terminaremos juntas y con una hermosa familia... Por eso, nos pidieron hacer este drama—. Comenzó a balancearse junto a Nayeon, mientras que esta sonreía.
—Ay que demostrar al mundo lo mucho que nos amamos—. Finalizó T/n, mientras volvía a unir sus labios con los de Nayeon; quien gustasamente correspondió.

Hace unos meses habia llamado a T/n para ser protagonista de un nuevo drama, ese seria la primera vez que T/n iba a protagonizar a un personaje. Pero se alegró mas cuando aquel drama iba a ser, sobre su relación con Nayeon, quien también seria protagonista del Drama; obvio acepto gustasamente.

El mundo iba a saber que el Amor de Im Nayeon y Son T/n iba mas allá que una simple relación de "Mujer y Mujer".

❤.
Corto porque no tengo imaginación. :'v

Nos vemos.

𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑴𝒖́𝒔𝒊𝒄𝒂 (Nayeon&Tú) Segunda Temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora