Capítulo 7.

5K 416 54
                                    

La canción fue lanzada hace unas horas y como pueden saber... Tengo una hermosa novia celosa.

-Amor, tranquila-. Dije, alejando un poco el teléfono de mi oído.
-¡¡NO DIGAS QUE ME TRANQUILIZE PORQUE NO LO VOY HACER SON T/N!!-. Grito atraves del celular. Trague en seco. -¡¡¿A QUIEN LE ESCRIBISTE ESA MALDITA CANCIÓN?!! ¡¡¿QUE ANILLO?!!-. seguía gritando.

El personal que estaba conmigo mi miraban asustados, al igual que yo.

-Am... -.
-¡¡NADA DE AMOR, AHORA MISMO IRE A VERTE, MAS TE VALE ESTAR EN TU DEPARTAMENTO!!-. Grito y colgó la llamada.

Mire a mi mánager y el asintió, el como yo, le teníamos miedo a Nayeon cuando se ponía celosa. Llegue a mi departamento y busque cosas para cubrirme. Solo espere el toque en la puerta.

¡¡Felicidades t/n, ella ya esta aquí!! Dijo mi consiente al escuchar los golpes en la puerta.

-¡¡ABRE LA PUTA PUERTA SON T/N!!-. Gritaba mientras golpeaba mi puerta.
-¡¡SOLO SI DEJAS DE GRITAR Y GOLPEAR LA PUERTA!!-. Dije mientras iba y le quitaba el seguro. Se escucho el "Clic" y Nayeon abrio la puerta de golpe.

-¡¿Donde estas amorcito?!-. Decia mientras cerraba la puerta con seguro.

¡Dios cuidame que no saldré viva de es... -¡Te encontré!-. Dijo y me saco de mi escondite.

Me hizo sentarme en sillón y comenzó a pregubtarme.

-Esa canción-. La puso. -¿A quien se la dedicaste?-. Dijo enojada.
-A-amor... La persona a la que le escribí esa canción esta 3 metros bajo tierra-. Baje la mirada.

Nayeon noto mi cambio de animo y camino hasta mi y levanto mi mentón.

-Lo siento, cariño-. Dijo y beso mis labios. -Mis celos se apoderaron de mi-. Dijo.
-No pasa nada amor, mira-. Saque en una de mis libretas donde tenia anotada otra canción. -Es de un anime, pero me gustaria cantarla contigo, ¿Que dices?-. Ella me miro y beso mis labios.
-Me encantaría, amor-. Y nos volvimos a fundir en un tierno beso.

𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑴𝒖́𝒔𝒊𝒄𝒂 (Nayeon&Tú) Segunda Temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora